jueves, 28 de enero de 2016

Lara Stone y su camiseta mojada


La modelo sueca Lara Stone, ha ocupado las primeras páginas de la prensa internacional acompañada de un guapísimo modelo, posando para una sexi sesión de fotos, donde parecía una Chica Bond posando para el lente de Vogue Australia en la famosa Playa Bondi. Altísima y exhuberante, con su melena rubia, destacó su moderna belleza sensual atrevida y sobre todo su transparencia la cual pasamos compartir.


Muchos conoceréis a Lara Stone, pero para los que no os contaré que es una modelo holandesa que ha trabajado para grandes marcas, y en casi todas las sesiones para éstas han utilizado Photoshop para realzar su cuerpo. Sin embargo, un año después de dar a luz, nos muestra su cuerpo al natural sin ningún retoque en una editorial para System Magazine. 
En la revista, la modelo contó cómo ha tenido que lidiar con los cambios corporales que sufrió durante el embarazo de su primer hijo, e incluso después de dar a luz, pero también explica que llegó a aceptarse tal y como es: “todos tenemos brazos flácidos o las tetas caídas, es la realidad, y ahora mismo lo estoy aceptando y asumiendo porque las mujeres podemos hacer cosas increíbles con nuestros cuerpos. 
Ahota la Stone vuelve a las portadas y sigur igual de bella o incluso más.

Galería sexy in hot






Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine