sábado, 23 de julio de 2016

Melody Rae y Tamra Dae al desnudo para Passionatte | Basket, erotismo y uno contra uno


El "uno contra uno" más sexy de la historia Las espectaculares modelos Melody Rae y Tamra Dae protagonizaron este clip espectacular, donde hacen maravillas con "la bola". ¿Alguna vez viste a dos jugadoras de básquet tan sensuales? Son Melody Rae y Tamra Dae, que se animaron a un "uno contra uno" de básquet con lencería muy provocativa. Te mostramos el clip y unas fotos increíbles de estas diosas del fitness.

¿Quieres saber la historia del vídeo de basket que está arrasando en las redes sociales y que llevó a un ex crack de la NBA como Gilbert Arenas a pedir que la WNBA, la versión femenina de la NBA, tenga jugadoras como las que salen en el mismo? Todo comenzó con una sesión fotográfica de dos modelos, Melody Rae y Tamra Dae, para el calendario sexy de un fabricante de almohadas estadounidense, Smile Pillows. Durante un receso, las dos chicas se pusieron a jugar a basket, con las prendas interiores lucidas frente a la cámara. Buen manejo de la pelota El clip de su sensual ‘uno contra uno’ , en el que una y otra demostraron ser duchas en el manejo de la pelota, fue a parar al Facebook de Smile Pillows y desde ahí, a Instagram, Twitter y el canal Youtube. 
 Smile Pillows promete un premio picante si la grabación llega a los 20 millones de ‘me gusta’, una cota ambiciosa, pero que posiblemente se acabe alcanzando. 
Aquí puedes ver unas imágenes de Melody y de Tamra, que han tenido un subidón en cuanto a cotización gracias al vídeo en cuestión:



Galería sexy in hot





















Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine