martes, 12 de enero de 2016

Sarah Dumont desnuda para Passionatte B/N | Freedom, El Erograma


La actriz Sarah Dumont está en plena forma y ahora ha sorprendido con una sensual sesión de fotos en blanco y negro para Passionatte que pasamos a compartir.






Freedom



El cortometraje Freedom donde Sarah Dumont comparte escena con Ron Perlman es el último trabajo donde podemos ver a la actriz desnuda. La pequeña pieza vista en Vimeo nos deja un suave desnuda de una salvaje Sarah que veremos pronto de nuevo y esperemos que con desnudo incluido en el la película Rise. Nosotros os dejamos con el Erograma, el cortometraje íntegro y con un pequeño recopilatorio de desnudos de la actriz.


 






Desnudos de Sarah Dumont by Passionatte




La joven Sarah Dumont es una naciente actriz que hemos podido disfrutar en películas como Don Jon, Bad Asses, I Love You o series como Mixology. La carrera de esta chica nos dice que no le van mal las cosas ya que tiene futuras participaciones en la gran pantalla en película como Rise o Acid Girl.

Aún así la joven quiere estar en el escaparate mundial y aquí en Pássionatte. Para ello que mejor forma que realizar un magnífico desnudo en la revista Maxim y otros varios en diversos medios y films. Y eso mismo es lo que os mostramos aquí, a la bella Sarah Dumont que en breve empezará a ser portada.
















Sarah Dumont desnuda para Maxim

Sarah Dumont desnuda para Maxim

Sarah Dumont desnuda para Maxim

Sarah Dumont desnuda para Maxim

Sarah Dumont desnuda para Maxim

Sarah Dumont desnuda para Maxim


Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine