miércoles, 27 de enero de 2016

Sensuality Models | El erotismo del cine en tu ciudad


Passionatte siempre ha estado vinculada directamente al mundo del séptimo arte. El Glamour, la belleza y la sensualidad que emanan los fotogramas y los Erogramas del cine son difíciles de superar y por eso, suelen ser el epicentro de nuestras galerías y de nuestros artículos. Pero hay ocasiones, en que uno ve que la realidad iguala al menos a la ficción y esa realidad viene de las chicas de, Vip Girls Bcn , un conjunto de acompañantes en barcelona que nada tienen que envidiar en cuanto a belleza, glamour y erotismo se refiere a esos mitos eróticos que el cine nos ha dado y nos sigue dando.


Y es que como buen medio periodístico y de investigación hemos dado de bruces con Sensuality Models y en nuestra indagación profesional nos hemos encontrado con la sorpresa de ver un conjunto de damas e imágenes que hacen que por fin esos sueños inalcanzables e intocables de la gran pantalla puedan ser alcanzados y tocados por nosotros los simples mortales de la función. 
Sensuality Models es un lugar especial, un rincón donde la perfección visual alcanza cotas únicas y donde su ballet de bellezas nos dan la oportunidad de poder sentir aunque sólo sea de forma ocasional ese deseo prohibido que el cine nos pone a disfrute visual y nos castra posteriormente de forma inhumana. Ahora, ese deseo sale por fin de la pantalla y está a nuestro alcance ya que la sensualidad pictórica de estas deidades sexuales pueden ser disfrutadas no sólo de forma visual sino de forma real.

De este modo y sin más preámbulos y dilaciones os dejamos con una galería que es más bien un baile de pasión, deseos y sueños convertidos en verdad absoluta. Pasamos por tanto a dejaros con este carrusel de bellezas que nos ha sorprendido y que nos ha hecho ver que todo es posible y que todos tenemos derecho a saborear los placeres carnales que la vida ofrece aunque sea por una sola vez. Aunque algo me dices, que si pruebas esto, repetirás.

Galería de féminas Vip Girl by Sensuality Models


























Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine