Ir al contenido principal

Yuliya Snigir desnuda en 'Pro lyubov' | Erogramas de película


Anna Melikyan es la directora de 'Pro lyubov', un remake de 2015 de una historia que trata sobre pasiones, hombres, mujeres y la sociedad rusa actual. La directora se mete en temas profundos sobre las relaciones y los comportamientos de ciertos sectores de poder de su país. Lo más interesante para nosotros es la participación en el film de Yuliya Snigir, aquella actriz rusa que saltó a la fama en la quinta parte de la exitosa Jungla de Cristal. Lo mejor, es que la bella actriz nos deja un desnudo que no podíamos dejar de compartir. Con vosotros, los Erogramas de Yuliya Snigir en 'Pro lyubov'.











La bella rusa



Quizás a nadie le suene el nombre de esta nueva actriz, Yuliya Snigir, sinceramente a mi tampoco me sonaba hasta que me llegó la información de que sería uno de los personajes importantes del nuevo film de Jungla de Cristal, llamado 'A Good day to Die Hard' o 'Jungla 5:  un buen día para morir'.
 Su rol será el de villana, lo que junto al título de la nueva parte antes mencionado nos hace pensar en la "Cerocerosietelización (007)" que el nuevo film de Bruce Willis alias John McClan, parece haber recibido por parte de sus productores. Nosotros antes de hablar de las dotes interpretativas de esta debutante actriz, que seguro las tendrá, vamos a ofreceros sus dotes físicas, que desde luego para ganar un Oscar están.

BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Yuliya Victorovna Snigir, en ruso: Юлия Викторовна Снигирь, nació el 2 de junio de 1983 en Donskoy, zona de la región de Tula y pocos datos más tenemos sobre su biografía. Sobre su carrera aportar que apareció en el video musical de la canción "Do skoroi vstrechi" (Hasta pronto), compuesta por el grupo Zveri y que su primeras aparición en el cine fue en 2008, concretamente interpretando el papel de Rada Gaal para el film 'The Inhabited Island' (Russian: Обитаемый остров), un film de ciencia ficción dirigido por Fyodor Bondarchuk, basado en una novela escrita en 1971 por Arkady and Boris Strugatsky y publicada en inglés como 'Prisoners of Power'.



Y por fin esta semana llega su lanzamiento mundial, ya que Yuliya realiza un pequeño papel como villana en el nuevo film de la aclamada saga Jungla de Cristal. Ahora cerramos el artículo Yuliya Snigir desnuda de: Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5 con una galería de la actriz.


Yuliya Snigir : Irina en Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir desnuda de: Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir desnuda de: Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir desnuda de: Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir desnuda de: Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir nude desnuda de: Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir desnuda sexy de: Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir desnuda de: Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir desnuda de: Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir lencería desnuda de: Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir lencería desnuda de: Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir desnuda de: Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5


NUDE, SEXY, LENCERÍA, BIKINI, HOT

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Rebecca Ferguson desnuda para Passionatte | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson es la nueva elegida para copar las portadas de futuro del firmamento cine. La joven actriz que llamó la atención por su papel en la serie de la BBC ‘The White Queen’, ha sido elegida para ser compañera de Tom Cruise en la quinta entrega de la franquicia ‘Misión: Imposible’.

Sarah Dumont desnuda para Passionatte B/N | Freedom, El Erograma

La actriz Sarah Dumont está en plena forma y ahora ha sorprendido con una sensual sesión de fotos en blanco y negro para Passionatte que pasamos a compartir.

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca | Series Telecinco

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes.

Rie Rasmussen se desnuda para Passionatte

Tras realizar el especial de 'Erotismo en el cine de Luc Besson' donde Rie Rasmussen era una de sus protagonistas con la película Angel-A, no podíamos dejar pasar la oportunidad de realizar un artículo sobre esta multifacética artista quién a lo largo de su vida se ha dedicado a explorar el mundo del arte en las distintas e interesantes gamas que éste tiene que ofrecer.

Erotismo y desnudos en la obra de Luc Besson | Erogramas

Hablar de erotismo y de Luc Besson puede parecer raro, pero, el realizador francés tiene una filmografía tan sumamente ecléctica que puede permitirse el lujo de presumir de tener un poco de cada género en cada una de sus obras. Algunos pueden pensar que Luc Besson es el realizador de la saga animada de Arthur y los minimoys y así es, pero también es el autor de obras como Angel-A y por tanto, ya podemos deducir que es capaz de todo como por ejemplo atreverse a realizar una película de corte infantil como Adele y el misterio de la momia, y a mitad de ella, desnudar a su protagonista.