Ir al contenido principal

Brie Larson desnuda Hollywood | Oscar mejor actriz 2016 | La Habitación y Kong


Un nombre está a punto de ser revelado. Una tarjeta debe marca el devenir inmediato de una estrella que está a punto de dejarse apreciar por todo el universo. Una actriz será la ganadora este domingo en la entrega de los Oscar y todo hace pensar que esa es Brie Larson. Pues sí, es ella, es la ganadora de esta edición y por tanto va a ser el personaje clave femenino de este próximo año 2016 (y por supuesto de los venideros).

Mucho han de cambiar las cosas para que Brie Larson no salga al escenario del teatro Dolby de Los Ángeles el próximo 28 de febrero a recoger su Oscar en la categoría de mejor actriz. Esta californiana de 26 años que pasó brevemente por la factoría Disney y se ha curtido en la televisión y en películas indie, ha sorprendido a todo el mundo con su interpretación de Ma en La habitación. 

La actriz es la nueva sensación de Hollywood. Para preparar su personaje, Brie asegura que se encerró durante un mes en su casa antes del rodaje para vivir en propia piel la sensación de estar en cautiverio. Durante ese tiempo no probó carbohidratos, no se lavó el pelo ni la cara hasta finalizar la grabación y, en pleno verano californiano, tenía que salir a la calle enfundada en pantalones largos, chaqueta y sombrero para aislar su piel del sol. Aunque compite con pesos pesados de la talla de Cate Blanchett (Carol), Charlotte Rampling (45 años) y Jennifer Lawrence (Joy), además de la joven Saoirse Ronan (Brooklyn), ha sido Larson la que ha arrasado en la categoría de mejor actriz en los Globos de Oro, los Bafta, el Sindicato de Actores y la Crítica cinematográfica.


Brie lleva en la profesión desde 1998, pero se hizo popular y recibió los halagos de la crítica gracias a Las vidas de Grace (2013), aunque muchos espectadores la descubrieron quizás en El jugador, junto a Mark Wahlberg y más recientemente en la comedia Y de repente, tú, donde hacía de hermana de Amy Schumer. También tuvo un papel destacado en Aquí y ahora, donde acompañaba a Miles Teller y Shailene Woodley.
Su nombre real es Brianne Sidonie Desaulniers. Sus padres, dos quiroprácticos, se divorciaron cuando ella tenía 6 años y se mudó junto a su madre y su hermana a Los Ángeles. La infancia de Brie no fue fácil y pasó muchos apuros económicos. Tenía claro que lo suyo era la interpretación, pero hasta alcanzar su actual estatus de estrella el camino que ha tenido que cruzar no ha sido precisamente el de un campo de rosas. Su carrera ha sido tan prematura como atípica. Su primer trabajo fue en el The Tonight Show de Jay Leno haciendo varios sketches que parodiaban anuncios de Barbie. Luego en la adolescencia el teléfono dejó de sonar. Probó suerte en el mundo de la música y a los 16 años lanzó su primer single, She Said, que llegó al puesto 31 de la lista Billboard en 2004. Sin embargo, su primer álbum, Finally out of P.E fue un auténtico fracaso. Su papel de rockera en la película de culto Scott Pilgrim contra el mundo la volvió a situar en el panorama cinematográfico en 2010. En estos momentos está inmersa en el rodaje de Kong: Skull Island, la nueva película sobre King Kong junto a Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson.

Galería sexy in hot by Cinematte




Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong









Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Brie Larson al desnudo | Actriz, Oscar, La habitación y Kong

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca | Series Telecinco

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Hiba Abouk al desnudo | Proyecto tiempo y Caribe Mix

¡Hiba Abouk nos ha dejado sin palabras! El fotógrafo Nico Bustos ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde podemos ver a la intérprete posando completamente desnuda. Aunque Hiba Abouk ya ha revolucionado en más de una ocasión las redes sociales con posados de lo más sugerente, no pensábamos que la intérprete iba a atreverse con un posado de este tipo: completamente desnuda.

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Tessa Thompson al desnudo | Valkyria en Thor 3: Ragnarok

Es la estrella junto a Hulk de Thor Ragnarok...