jueves, 25 de febrero de 2016

Cora Keegan desnuda para Passionatte | Erotismo Vintage


Nació dos décadas después pero los años setenta le sientan estupendamente. La modelo estadounidense Cora Keegan sabe cómo sacar el máximo partido a ese estilo vintage que suena a música disco y Pop.


Corría el año 78. Un cálido verano en la ciudad de Los Ángeles ambientado por el I'll Will Survive de Gloria Gaynor, el Last Dance de Donna Summer y el Y.M.C.A. de los eternos carnavalescos Village People. La música disco era mucho más que ritmo para bailar. Una filosofía de vida que obligaba a peregrinar, cada sábado por la noche, a sus entregados feligreses, hacia las discotecas de moda. Plataformas, lentejuelas y pantalones de campana se convertían en su principal seña de identidad... 

En ese contexto único, el fotógrafo Aaron Feaver enmarca una campaña de la firma Stone Inmaculated Vintage, protagonizada por la modelo Cora Keegan. La misma chica guapa que hace unos meses se convertía en protagonista del que, según dicen, es el desnudo más artístico del año. La misma también que la firma Clark's Botanicals ha elegido como embajadora. Y la misma, por seguir ofreciendo datos, que tan pronto escucha en su iPod a Pink Floyd o a Maria Callas. Una modelo camaleónica y ecléctica que dejó Las Vegas para triunfar en el Nueva York más cosmopolita y a la que puedes encontrar disfrutando de un saludable menú en el Caravan of Dreams, un restaurante del East Village, del que es asidua. Una chica auténtica, sin prejuicios (su perfil de Twitter te sorprenderá) y una seductora nata. Como verás, es capaz de conquistarte tal y como vino al mundo o, como en esta campaña, embutida en un traje de baño que podría haber llevado tu madre hace 40 años.

Galería Sexy in Hot






























Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine