jueves, 7 de julio de 2016

Danielle Sharp desnuda para Passionatte


Hoy os presentamos a Danielle Sharp, una chica que dejaría con la boca abierta a cualquiera y que promete superar a sus compatriotas Helen Flanagan, Rosie Jones o Kelly Brook. La modelo más adicta al topless, la increíble y fantástica Danielle Sharp, está terminando sus exámenes en Londres. Y nos ha pedido que saquemos su última sesión para que entre todos la veamos y le deseemos suerte.


¡Estamos seguros de que aprobarás! Que no os engañen sus atributos, Danielle solo tiene 19 añitos y a pesar de empezar con el modelaje, ya ha sido portada de algunas revistas inglesas. Aunque su deseo es aparecer en Passionatte. Ya has tenido tu oportunidad, pequeña gran mujer. 

Ya lo comentamos en su día con la galería protagonizada por Rachel Williams... ¿qué les dan de comer en Reino Unido? Danielle Sharp se une a nuestra ya extensa lista de inglesas que triunfan frente a las cámaras y en las revistas de moda y para hombres. Tras unas semanas en que las protagonistas de nuestra galería eran famosas estrellas de la pasarela o la gran pantalla, hoy le toca el turno a una belleza no tan conocida pero que seguro enamorará a más de un usuario. A continuación os dejamos con sus mejores posados.

Galería sexy hot









Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine