MAGAZINE

DISFRUYA YA DE LUCENPOP CELEB NUDE PEOPLE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO 


Miley Cyrus está de actualidad musical tras el lanzamiento de su último álbum Plastic Hearts. Un trabajo que la ha llevado a protagonizar la portada de la próxima edición de la prestigiosa revista Rolling Stones. Pero la cantante estadounidense, siempre atrevida y dispuesta a dar qué hablar, no lo ha hecho de cualquier manera y posó en topless para la tapa de la publicación.
En la portada vemos a la artista con un look muy rockero sujetándose sus pechos con las manos y desafiando a la cámara con su mirada. Una pose con la que vuelve a dejar claro que no le importa lo que piensen de ella.

"Al menos doy a los periódicos algo sobre lo que puedan escribir", escribió la intérprete de Prisioner en su cuenta de Instagram al compartir la portada de la revista.


Miley Cyrus estaba alejada de los escándalos durante varias semanas pero la polémica cantante ha regresado con todo y así lo dejó en claro mediante su desnudo integral en una playa. Antes de esto, habíamos tenido noticias de ella porque la controversial artista publicó una fotografía en Instagram y esta dio la vuelta al mundo por su contenido. Resulta que Miley Cyrus subió a su red social una imagen donde se ven las heces de una de sus tantas mascotas. Rápidamente, la foto subida por Miley Cyrus a Instagram se llenó de miles de comentarios y cuenta con más de 200 mil likes.

No cabe duda que la celebridad tiene un gran legado de seguidores que la respalda en todo momento. Por otro lado, algunos portales de Estados Unidos señalaron durante el fin de semana que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron pero esta información no se ha confirmado hasta el momento ya que ninguno de los dos ha declarado para la prensa. 
Pero todo esto queda en segundo lugar después de ver su desnudo total en una oleada playa. Un desnudo que si merece ser publicado en nuestra gloriosa web.

Desnudo integral en la Playa








Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib