jueves, 25 de febrero de 2016

Pamela Anderson desnuda en Paper y ¿en Los Vigilantes de la playa remake)


Si hay un personaje mítico de la serie Los vigilantes de la playa, ese es el de Pamela Anderson. C.J., el papel que interpretaba la actriz en la ficción de los años 90, será uno de los que aparezcan en la película protagonizada por Zac Efron y Dwayne Johnson, pero no será Anderson la que le ponga cara de nuevo. En su lugar, lo hará la modelo Kelly Rohrbach. Eso sí, el equipo de la película pensó que sería buena idea ofrecerle a Anderson un papel en la cinta. Por otro lado, para hacer ver que todavía puede trabajar en un film de estas características ha decidido posar totalmente desnuda para Paper.


La actriz ha confirmado en ET Canada que se le dio la oportunidad de fichar por la película. “No lo he desechado completamente todavía, pero rechacé lo que me ofrecieron”, revela Anderson. “Veremos lo que ocurre”, añade. “Los vigilantes de la playa fueron una gran parte de mi vida. Y están intentando hacer un homenaje. Es un honor que me quieran como parte de ello”, explica. Además, aunque Anderson ha halagado el trabajo que están haciendo con la adaptación cinematográfica, afirma que no sabe de qué trata. “No he leído el guion. No tengo ni idea de qué trata", concluye. 

La película de Los vigilantes de la playa sigue a un serio y estricto socorrista (Johnson) que es obligado a formar equipo con un joven de mente calenturienta (Efron) al que le gusta saltarse las normas. Juntos deberán salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del pretóleo. Los vigilantes de la playa será dirigida por Seth Gordon y tiene previsto su estreno para 2017. Por el momento, además de Johnson y Efron, también se encuentra en el reparto Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress.

Galería al desnudo by Passionatte







Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine