martes, 8 de marzo de 2016

El posado desnudo de Charlotte Mckinney más atrevido hasta la fecha


Charlotte Mckinney, sensual modelo que dio que hablar al protagonizar uno de los spots más llamativos de Super Bowl de la NFL, mostró todos sus encantos físicos en una sesión de fotos para la revista GQ México pero, hoy supera aquella sesión y nos deja uno de sus posados más atrevidos hasta la fecha el cual no podemos dejar de mostrar para vosotros.

A través de Twitter, la modelo dijo estar feliz de formar parte de la edición de febrero de aquella publicación.

“¡Hola, México! Me siento feliz de estar en la portada de febrero de GQ México fotografiada por mis amigos”, escribió la modelo de 22 años en su cuenta de Instagram.

Cabe precisar que la revista GQ México compartió en su cuenta de Twitter la foto de la portada, donde se veía a Charlotte McKinney desnuda y cubierta apenas por un discreto abanico rojo.
Charlotte McKinney  se hizo conocida tras protagonizar llamativos spots de Super Bowl de la NFL. En dichas imágenes, la modelo se mostraba en actividades labores cotidianas, luego se le apreciaba comiendo una hamburguesa grande.
El video que fue subido a YouTube causó polémica en Estados Unidos. Grupos feministas protestaron porque consideraban que se atentaba contra la mujer. 

Estamos a la espera que tras esta foto filtrada, la modelo haga algún tipo de comentario nuevo.

La Foto




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine