lunes, 21 de marzo de 2016

Olivia Wilde desnuda en Vinyl | Erogramas de serie en gif


La misma Olivia Wilde lo había avisado: "Saldré totalmente desnuda en el próximo episodio de Vinyl". Dicho y hecho. El mundo estaba expectante (al menos nosotros). El nuevo episodio de Vinyl era lo más esperado del mundo televisivo desde que Olivia Wilde avisase que se mostraría desnuda sin ningún tipo de pudor. El episodio ha sido un éxito sin precendentes y su desnudo es ya mito de la televisión.


En la década de 1970, el mundo de la música no solo se vivió en las tiendas de discos, hogares o fiestas. La industria de aquel entonces fue un amasijo de pasiones, una selva donde volverse loco era lo más fácil y sobresalir para encontrar éxito tras éxito, la meta. “Vinyl”, la nueva serie de HBO, transmite el espíritu de esa época. Olivia Wilde, recordada por ser la doctora Remy “Thirteen” Hadley en la serie “House M.D.”, interpreta a Devon Finestra en “Vinyl”. Ella da vida a la esposa del protagonista, Richie Finestra (Bobby Cannavale), ejecutivo de una discográfica en problemas.

“(Devon y Richie) se necesitan el uno al otro en ese nivel básico, casi primario. Son muy distintos, pero tienen esa conexión de amistad verdadera, respeto y pasión –no logran parar de conectarse uno al otro”, contó Wilde en una entrevista.

“Vinyl”, creada por Martin Scorsese y Mick Jagger para HBO, fue un reto para Wilde, quien desconocía mucho de New York (EE.UU.) en los 70. “No sabía que los sellos eran controlados por una mafia. Me veía descubriendo cosas todos los días y pensando “¡Dios mío!”. (…) Sabía que era por eso que Mick Jagger quería hacer la serie, porque quería que las personas supieran como era ese mundo de verdad”, contó.

Ahora España espera impactante la llegada de esta serie pero nosotros os dejamos en Cinematte, y en Passionatte sin censura, el mejor desnudo televisivo de los últimos años.

Erogramas 










Olivia Wilde desnuda en Vinyl | Erogramas de serie

Olivia Wilde desnuda en Vinyl | Erogramas de serie

Olivia Wilde desnuda en Vinyl | Erogramas de serie

Olivia Wilde desnuda en Vinyl | Erogramas de serie

Olivia Wilde desnuda en Vinyl | Erogramas de serie

Os dejamos un extra en forma de Gifs de Olivia Wilde al desnudo






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine