miércoles, 9 de marzo de 2016

Tanya Roberts desnuda para Passionatte en Mitos eróticos de los 80


Cuando uno tiene que recurrir a los absolutismos la cosa se complica. Ya hemos dicho infinidad de veces lo difícil que es elegir una película como la mejor de la historia y no caer en el ridículo pero, aún más difícil sería elegir el mayor o más bello mito erótico del cine hasta la fecha. Aún así, el mundo es de valientes y si no tuviésemos otra opción que elegir al mayor mito erótico del cine, posiblemente, diríamos que la mujer más bella y perfecta que ha visto pantalla de cine es... Tanya Roberts.

Tanya Roberts alcanza la perfección física en todos sus aspectos. Podemos decir que su rostro es de una belleza y dulzura pocas veces visto. También podemos decir que dentro de él se encuentran unos de los mejores ojos que una cámara ha podido plasmar, un azul cielo tal, que a veces dudamos de su veracidad. Pero, la cosa empieza a ganar enteros cuando esa belleza facial ya vista en otras damas del celuloide, se acompaña de un cuerpo sencillamente perfecto. En un tiempo donde ni el bisturí, ni las técnicas del fitness eran la tónica habitual, Tanya mostró una de las figuras más esculturales y bien proporcionadas de la historia, unas piernas tan bien contorneadas que muchas profesionales del fitness actual no consiguen imitar y siendo directos, Tanya posee el que posiblemente sea el mejor pecho fílmico jamás visto y filmado. Por todo esto, quizás estemos ante el mayor mito erótico del cine al menos a nivel de belleza ya que en otras facetas mucho más profesionales, la Roberts nunca llegó a destacar como si lo hicieron otras actrices de su época.


Nació el 15 de octubre de 1954 en el Bronx, Nueva York. Fue el segundo hijo de un padre con ascendencia irlandesa y una madre judía. Tiene una hermana mayor.
Se mudó con su madre a Toronto donde residió varios años. A los 15 años, dejó la escuela secundaria y viajó haciendo autostop por todo Estados Unidos. Se casó con un hombre mucho mayor que ella. De regreso a la ciudad de Nueva York se convirtió en modelo y estudia danza, trabajando en anuncios y participando en varias obras teatrales. Cuando tenía diecisiete años se encontró con el actor Barry Roberts con el que se casó y que la animó a seguir los cursos en la academia de interpretación de Lee Strasberg. Desde 1975 vivió en Hollywood donde comenzó su trayectoria como actriz televisiva y cinematográfica.

Su gran oportunidad le llegó cuando interpretó uno de los papeles protagonistas de la serie Los ángeles de Charlie, a la que se incorporó en 1981. Tras su llegada al mundo de la fama, apareció como " chica Bond " en la última aventura de Roger Moore como el agente 007, Panorama para matar, y fue Velda, la secretaria del detective protagonista de la serie Mike Hammer en el episodio piloto, rodado en 1983.

Pero fueron sin duda alguna sus desnudos en las películas Sheena, reina de la selva y El señor de las bestias, los que la llevaron a convertirse en uno de los mayores mitos eróticos de finales del siglo XX.

Tributo by Youtube Lucen Pop




Filmografía:

2005 Barbershop [TV]
2005 Eve [TV]
1998 That '70s Show [TV]
1994 Deep Down
1992 Sins of Desire
1991 Inner Sanctum
1991 Almost Pregnant
1990 Legal Tender
1990 Night Eyes
1989 Twisted Justice
1988 Purgatory
1987 Body Slam
1985 A View to a Kill
1984 Sheena
1983 Murder Me, Murder You [TV]
1983 I Paladini
1982 The Beastmaster
1980 Waikiki [TV]
1979 Pleasure Cove [TV]
1979 California Dreaming
1979 The Tourist Trap
1979 Racquet
1978 Zuma Beach [TV]
1978 Fingers
1976 The Yum-Yum Girls
1975 Forced Entry

Galería sexy in hot
































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine