jueves, 28 de abril de 2016

Cine y juguetería sexual


Hoy queremos unir dos de nuestras pasiones, el cine y la juguetería sexual. Por un lado vamos a mencionar algunas producciones cinematográficas famosas que le han dado una función a los juguetes sexuales más allá de la mera autosatisfacción y por otro, vamos a hablar de lo opuesto, la inspiración que la juguetería sexual ha tenido en el cine. Por cierto, es inevitable recurrir un poco al humor y a los juguetes eróticos online


Penes de plástico, vibradores, dildos y más, usados en grandes películas que en ocasiones han servido hasta para arrancar más de una sonrisa como por ejemplo, la pelea entre Teddy Sanders (Zac Efron) y Mac Radner (Seth Rogen) en Malditos vecinos de Nicholas Stollerno, que no hubiera sido tan divertida sin cierto elemento de pasión.

La escena con el vibrador que protagonizó Chyler Leigh en ' Not Another Teen Movie ' también despertó risas ensordecedoras a más no poder. Otro ejemplo es Jim (Jason Biggs) persiguiendo a Steve Stifler (Seann William Scott), mientras Stifler agita como loco un dildo por toda la casa de las supuestas lesbianas de ' American Pie 2 ' es una imagen divertida y difícil de borrar de la mente.
Por supuesto podríamos seguir con escenas como la de Cavin Fever 3 o la de la famosa escena de una de las obras cumbres de Roman Polansky.


Pero, es hora de ver la inspiración o el uso inverso y para eso recurrimos a ideas como The Darth Invader (el juguete que aparece a la derecha), donde tus ansias de sentir La Fuerza en tu interior puede realizarse si recurres a este sable láser con luz incorporada.
Si eres más hardcore y atrevido podrás pensar si tenían la teniente Ripley y los bichos xenomorfos algún tejemaneje sexual entre manos. No lo sabemos, pero sí sabemos que está disponible en el mercado este adminículo, capaz de dar pesadillas a Ridley Scott, James Cameron y David Fincher juntos.



Algo más dulce sería recurrir al simpático E. T, el extraterrestre y su gigante dedo luminoso el cual podría ser usado para lo que uno quiera y no decimos más.

Por supuesto, la seriedad también tiene presencia en este artículo y nos nos gustaría irnos sin mencionar una obra cumbre que une cine y juguetería sexual y es que, 'Hysteria' que es una comedia (¿romántica?), un biopic, una película de época, una crítica social. Es consistente, pero no es perfecta. Es divertida, pero no genial que cuenta una historia que nos sitúa cerca del año 1860, cuando el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el vibrador. Y lo inventó como un aparato útil para sí mismo, para no cansarse tanto con esos masajes y descargas que les hacía a las mujeres en el mismísmo chisme para calmar su presunta histeria. Pero claro, hay médicos que no son seres precisamente populares (un dentista, un forense) y otros que sí. Y el doctor Mortimer se convirtió enseguida en uno de los segundos.


Y esto es todo por hoy, un pequeño repaso con un matiz cómico que ayuda a que disfracesysexshop sean además de un punto de diversión y placer, algo normal y cotidiano a los podemos recurrir siempre sin ningún tipo de prejuicio social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine