jueves, 14 de abril de 2016

Riley Keough desnuda para Passionatte | The girlfriend experience


A Riley Keough la hemos visto en Mad Max: Fury Road y también como novia del famoso actor Robert Pattinson, que habría conocido a Riley Keough cuando ésta actuó junto a Stewart en la película The Runaways, además es la joven nieta de Elvis y ahora uno de los desnudos de moda en la serie 'The girlfriend experience'. Passionatte te la presenta.

Riley Keough tiene 26 años y ya ha participado en una serie de cintas, como The Runaways, The Good Doctor, Jack & Diane y Magic Mike.
Sus intensos ojos azules la delantan. Riley Kenough (Los Ángeles, 1989), modelo y actriz, tiene la misma mirada que su abuelo, Elvis Presley, a quien no llegó a conocer. La hija de Lisa Marie Presley debutó en el cine hace solo dos años, pero ya posee un currículo envidiable.
Riley (26 años) es hija de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough (con quien se casó en 1989 y se separó en 1994). 

Ahora, protagoniza la adaptación televisiva de la película 'The girlfriend experience', donde interpreta a una 'call girl o, lo que es lo mismo, una trabajadora sexual. La serie cuenta la historia de una estudiante de Derecho que se ve involucrada en el mundo de las escorts de lujo. Un papel que no le pareció difícil de interpretar ya que ha asegurado que, al contrario que otras actrices, ella se siente cómoda con la desnudez. Respecto a su personaje afirma que "es egoísta, controladora y realmente le gusta el sexo. No es un personaje que suelan escribir para una mujer como papel protagonista. Eso es por lo que me gustó. En realidad no tengo ningún reparo con la desnudez. Creo que soy un poco hippie en ese sentido. Sabes lo que estás firmando cuando haces una serie sobre una trabajadora sexual", contaba para la revista 'Nylon'.No es la primera vez que interpreta sin ropaPero no es la única vez que vemos a la actriz desnuda en una producción. Riley participó en la película sobre el mundo del streaptease, Magic Mike, en 2012, donde participó en alguna escena en la que aparecía desnuda. Por aquel entonces sólo tenía 23 años. 

La adaptación a la televisión de la película de Steven Soderbergh, que lleva el mismo nombre, se emitirá en la cadena Starz y ya se puede ver el trailer de la producción. El mundo de la interpretación le ha dado a la nieta de Elvis Presley mucho más que trabajo, ya que durante el rodaje de la superproducción de Mad Max: furia en la carreteraconoció a su actual marido, Ben Smith-Petersen. Se casaron en febrero de 2015: "Estuvimos juntos durante ocho meses y nos prometimos. Pero creo que le dije que quería casarme con él una semana después. No sé, simplemente me dio por ahí. No le doy muchas vueltas porque así es como pasó, simplemente seguí mi instinto". La que es la mayor de las nietas de Presley está forjándose una carrera en Hollywood como actriz y modelo desde que comenzó en el año 2010 con un pequeño papel en la película The Runaways en la que aparece también Kristen Stewart.

Erogramas






Riley Keough desnuda para Passionatte | The girlfriend experience




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine