domingo, 24 de abril de 2016

Taylor Bagley, la pelirroja, desnuda para Passionatte


Taylor Bagley, la espectacular modelo estadounidense, posa desnuda para el fotógrafo Kesler Tran y Passionatte os lo muestra. Se ganó la representación de Visión Los Ángeles y Wilhelmina Models, Londres y fue presentada por Abercrombie Fitch. Asistió a Centennial High School Franklin en Franklin, Tennessee y ahora posa desnuda para Passionatte.


Bagley nació el 9 de septiembre de 1987 en Oklahoma y es hija de Robert y Donna. Tiene una hermana mayor, Erin. Pasó parte de su infancia en Broken Arrow, Oklahoma y asistió a Centennial High School en Franklin, Tennessee. A pesar de haber nacido en Oklahoma, Bagley afirma en entrevistas que ella se considera una nativa de Nashville, Tennessee.

Firmó con la agencia de modelos Wilhelmina en Londres, con Ford (Nueva York) y Vision en Los Ángeles. Ha aparecido en editoriales para Vogue Italia y en 2013, apareció como el ángel en la Passione, cortometraje del actor James Franco para Gucci. Hizo además una pequeña aparición con su entonces novio Zach Braff en la película "Wish I Was Here" como una cosplayer. En 2015, participó en el vídeo musical de Interpol "todo está mal". También en 2015, era la cara de la primera campaña de Eva Denim.

El 3 de diciembre de 2015, la banda de su novio Alex Turner, The Last Shadow Puppets, dio a conocer un teaser trailer para su nuevo álbum Everything You've Come to Expect con Bagley y Zach Dawes de Mini Mansions haciendo pequeños cameos en el vídeo.

Ahora, Passionatte presenta su desnudo lo que la destapa como una de las pelirrojas y por ende una de las mujeres más bellas y sensauales de la actualidad.

Galería sexy in hot


















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine