domingo, 22 de mayo de 2016

Ashley Greene desnuda en la serie Rogue | Erogramas de Cine y series


Lleva un tiempo en segunda fila. Tras el final de la serie Crepúsculo, Ashley Greene no ha tenido un boom mediático que la ponga en los focos como se merece. Nosotros en su día ya dijimos que ella era la verdadera bella de la famosa serie adolescente de vampiros y aunque no estamos ante una Jennifer Lawrence o una Jessica Chastain, es decir, ante una actriz con dotes, al menos tenemos claro que Ashley Greene puede presumir de tener una mirada que encanta a la cámara y por qué no, de unos de los mejores cuerpos y rostro de todo Hollywood. Ahora por fin, ella se desnuda y Passionatte está aquí para contartelo.

En su día dijimos que si mirásemos fijamente su participación en Crepúsculo (Alice Cullen) y la comparamos con la de su estrella principal, podríamos decir que andaban a la par, justitas pero aceptable para que si Kristen es una estrella, Ashley también lo fuese. De Momento no ha sido así pero quizás la valentía que ha demostrado en la serie Rogue, le valgan para poder despegar una carrera demasiado apagada hasta ahora.

Ashley Michele Greene nació en Jacksonville, Florida, el 21 de febrero de 1987, es conocida por sus dotes de modelo y en menor medida de actriz o más concretamente por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo.
Inicialmente su deseo era convertirse en modelo, pero después de recibir clases de interpretación decidió que deseaba ser actriz y dejó a un lado su trabajo como modelo, para ello recurrió como no a la televisión donde participó en distintas series como Punk'd o Crossing Jordan. Su carrera como actriz empezó en 2006, pero no fue hasta 2008 cuando al interpretar a Alice Cullen en la película Crepúsculo conoció la fama internacional, al menos en el sector de público más adolescente y mitómano, pero cierto es que la actriz también ha trabajado en otros films como por ejemplo Summer's Blood en 2009, el drama Skateland, cuya premiere se celebró en 2010 en el Sundance Film Festival o ese mismo año también participó junto a su co-estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz en la película A Warrior's Heart.

Recientemente grabó el thriller The Apparition junto a Tom Felton y la película LOL protagonizada por ella, Miley Cyrus y Demi Moore. También participará en la película The Boom Boom Room interpretando a Adeline Winter y en la película Olivia Twisted, adaptación de la novela de Charles Dickens. Rogue es su último trabajo hasta ahora.

Erogramas







Galería sexy in hot





















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine