Ir al contenido principal

Deadpool, el enorme juguete sexual


Hablar de erotismo y de la película Deadpool al mismo tiempo parece algo ilógico sin pies ni cabeza pero, realmente, la película revelación de 2016 tiene más momentos eróticos que todos los otros films de superhéroes juntos y es que, contar con bellezas latinas (o de origen latino) como la potente Gina Carano o la más frágil pero aún más bella Morena Baccarin, hacen que este film gamberro-heróico sea un referente pulp de al menos este año y curiosamente algunas escenas medio subidas de tono de su metraje, han sido de lo más buscado en este primer semestre. Este sexshop online por tanto que es Deadpool, os va a gustar y mucho.

Y por eso, hemos decidido reunir este conjunto de escenas buscadas que van desde desnudos femeninos o penes, a descuidos cómicos que reinventan como tapar una teta de la forma más original posible.

Morena Baccarin es posiblemente el elemento erótico más llamativo de la producción. La actriz que nos descubrió Josh Whedon en Firefly y que se popularizó en la serie Homeland, es una de las mujeres más bellas de la actualidad gracias a su racial físico y a un cuerpo de esos que sube la temperatura en cuanto deja un milímetro de piel al descubierto. Por eso, la escena de cama donde aparece desnuda es desde su primera filtración, una de las imágenes más buscadas y que nosotros mismos ya os mostramos en su momento. Además, la Baccarin deja un par de traseros hipnotizantes en sendas escenas y nos deja un momento final donde su liguero negro y su minifalda de prostíbulo, roban todo el ending de esta atípica historia de cómic.





Ryan Reynolds, el protagonista, también tiene sus momentos de alto voltaje uno, porque es capaz de mostrar su buscado trasero sin ningún tipo de pudor y dos y fundamental, porque una vez convertido en Deadpool se atreve a tener un duelo totalmente desnudo donde para alegría de algunas damas (y algún señor), deja su pene al aire para que la cámara y el espectador sea testigo del primer superpene (por heróico) de la historia de las películas de superhéroes.





Además, la obra, una vez metida en la etiqueta de los +18, no duda en dejar a la vista un par de desnudos integrales femeninos que el realizador ofrece sin miedo alguno. Un burdel es el lugar elegido para este citado desnudo. 
El sexo, es otro punto a destacar ya que la pareja de protagonistas hacen gala de un uso avanzado de Juguetes Eroticos incluido un cinturón pene que el personaje de Vanessa usa con Wade Wilson a modo de técnica sexual.




Para el final dejamos lo mejor, al personaje de Gina Carano, el cual se muestra totalmente asexual durante todo el metraje hasta que en cierto momento, se produce un gag erótico que es ya leyenda para los jóvenes cinéfilos amante de este tipo de producciones. La actriz en pleno combate sufre algo que sería lo lógico de haber visto hasta ahora, y es que, con los amplios escotes que llevan algunas villanas y o heroínas, lo normal es que en pleno combate alguna hubiese dejado uno de sus pechos aires y eso, es lo que ocurre aquí. 
Tras ser empotrada contra un coche y ser atacada por Colossus, este detiene su golpe final al darse cuenta de un detalle, un detalle en forma de oops o descuido donde la teta izquierda de la Carano queda totalmente al aire y a la vista del gigante de hierro quien de modo puritano, decide taparla con su enorme mano y lo que es más dramático, decide taparla también ante la vista del espectador el cual se queda sin poder contemplar la teta de la Carano pero disfruta eso sí, de uno de los mejores gags de los últimos años.







Como véis, Deadpool ofrece más tensión sexual entre pantalla y espectador de lo que aparentaba a priori y aunque no estamos ante una oda al erotismo al menos es capaz de poder dar para un artículo como este.
Espero lo paséis bien con Deadpool y no hagáis mucho uso del pause y de la cámara lenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca | Series Telecinco

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Rebecca Ferguson desnuda para Passionatte | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson es la nueva elegida para copar las portadas de futuro del firmamento cine. La joven actriz que llamó la atención por su papel en la serie de la BBC ‘The White Queen’, ha sido elegida para ser compañera de Tom Cruise en la quinta entrega de la franquicia ‘Misión: Imposible’.

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Hiba Abouk al desnudo | Proyecto tiempo y Caribe Mix

¡Hiba Abouk nos ha dejado sin palabras! El fotógrafo Nico Bustos ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde podemos ver a la intérprete posando completamente desnuda. Aunque Hiba Abouk ya ha revolucionado en más de una ocasión las redes sociales con posados de lo más sugerente, no pensábamos que la intérprete iba a atreverse con un posado de este tipo: completamente desnuda.

Karolina Szymczak, Rebecca Ferguson, Barbara Palvin, Irinia Shayk y Ingrid Bolso Berdal al desnudo | Las mujeres de Hércules

Hércules ya es pasado, se estrenó en cines y también en formato doméstico, lo que quiere decir que su versión Blu-Ray y la opción de pausa en HD, ya hace mucho que está disponible para todos. Aún así, sus mujeres aún siguen vigentes ya sea por trabajos posteriores o por nuevos pases televisivos del film. Sin duda la obra ha quedado como una obra de culto para la pausa y por eso, para ahorraros trabajo, aquí os dejamos las mejores imágenes de las mujeres de Hércules, un film que no pasó a la historia por su calidad, pero que posiblemente si lo hizo por su parrillas de actrices (o más bien rostros) que apareció. Ah, y de paso os recordamos la crítica del film por si hay algún despistado que aún no la ha visto.

Rie Rasmussen se desnuda para Passionatte

Tras realizar el especial de 'Erotismo en el cine de Luc Besson' donde Rie Rasmussen era una de sus protagonistas con la película Angel-A, no podíamos dejar pasar la oportunidad de realizar un artículo sobre esta multifacética artista quién a lo largo de su vida se ha dedicado a explorar el mundo del arte en las distintas e interesantes gamas que éste tiene que ofrecer.