lunes, 1 de agosto de 2016

Desnudas en 'Achromatic' de Randall Slavin | Guilmant, Puscau, Quinones, Elam, Ratajkowski, Chriqui, Morton, Mariano, White, Pascavis, Spilman, Wixson, Papen, Rudenko, Leddin, Swartz y Corneliussen


Alejandra Guilmant, Alina Puscau, Brandi Quinones, Elizabeth Elam, Emily Ratajkowski, Emmanuelle Chriqui, Genevieve Morton, Jarah Mariano, Jessica White, Katelyn Pascavis, Leila Spilman, Lindsey Wixson, Marisa Papen, Masha Rudenko, Sandy Leddin, Sierra Swartz y Stephanie Corneliussen. Estos son los desnudos de la colección: Randall Slavin 'Achromatic' exhibition.


Es un flujo de contornos, un tapiz de sombras y claroscuros que delatan el potencial físico de algunas de las modelos o celebrities más exhuberantes del momento. Todo, puede sugerir que es una falsa, una prueba, una sombra de dudas, pero, no es así. Como un juego se secretos, como un crucigrama erótico, las fotografías te dejan ver con un poco de interés quien es cada una y quien es cada cuerpo. Desde el enorme y perfecto pecho de la Ratajkowski, hasta la figura esbelta de Stephanie Corneliussen pueden ser vistas en este collage erótico que se posiciona ya como una de las obras claves del erotismo de este año 2016.
Estamos por fin ante el resultado de años de frustración, de esperanza y de incredulidad. Un  milagro que algún día dejará de ser una mera sombra y revelará la imagen real de estos enormes y preciosos posados.
Ahora es vuestro turno de adivinar quién es quién.

Galería de desnudos de 'Achromatic' por Randall Slavin




















Emmanuelle Chriqui primera revelación del making of


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine