miércoles, 6 de julio de 2016

La modelo Charlotte Jane desnuda para Passionatte


Marilyn Manson, el continuar con el Kardashians y vivir en el campo no son necesariamente los temas estándar a tratar que se esperaría tener en un primer encuentro con una modelo. Pero, Charlotte Jane no es la típica chica detrás de la lente. Recogemos una entrevista tomada en su casa de Melburnian donde se habla de belleza, cuidado de la piel y la familia. Y perritos claro.

Estamos ante una de las grandes promesas para los próximas año, quizás aún no sea un nombre recurrente pero si no se tuerce la cosa lo será en breve. Nosotros queremos adelantarnos y por eso os dejamos traducidas las respuestas de una entrevista realizada por TBH.

-Mi madre, mi abuela y mi tía me enseñó todo lo que sé sobre cuidado de la piel. Mi madre me animó desde una edad temprana a mirar realmente mi piel y me llevó a tener mi primer servicio facial cuando tenía sólo 12 años.

-Ahora vuelvo  a aquel lugar en la ciudad de Toorak para mis tratamientos faciales, y actualmente estoy usando productos Payot, que ama mi piel, y por supuesto, trato de comer cosas orgánicas tanto como pueda ya que sin duda marcan una diferencia en mi piel y mi cabello.

-Yo he tenido el pelo largo desde que tenía ocho años de edad. Y suelo utilizar mascarilla para el pelo con aceite de Marruecos una vez por semana.

-Para el ejercicio, mi entrenador es mi novio, y solemos practicar boxeo por lo menos cuatro veces a la semana acompañado de un poco de yoga.

-Estoy muy cerca de mi familia, soy la menor de tres hermanos y un sobrino de siete años que me encanta! Mi madre es de un pueblo de campo en NSW llamado Expirado Bathurst, y se trasladó a Melbourne con mi padre en el que todos vivimos.

-Tengo dos perros, Walter y Whitney. Tengo a Whitney desde que tenía 17 años cuando me fui de casa, y luego Walter, llegó un año más tarde. Son mis mejores amigos!

-A pesar de que me gustó mucho la idea de modelar, nunca pensé que era posible debido a mi altura (estoy 1.63cm), pero, un fotógrafo amigo de mi novio me fotografíó. Fue muy divertido y me quedé enganchada.

-Me acerqué a un par de agencias a apuntarme todas me rechazaron debido a mi altura. Después fui descubierta en mayo pasado a través del Instagram de un artista de maquillaje por mi agente Erika (Maverick Modelo de Gestión). Desde entonces ha sido un no parar, he volado por todo el país.

-Mi 'dream team' probablemente sería Peter Lindbergh, Carine Roitfeld y Louis Vuitton!

Galería al desnudo de Charlotte Jane






























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine