domingo, 11 de septiembre de 2016

Anthea Page desnuda para Passionatte


No sabemos cuando, pero la modelo australiana Anthea Page está a punto de despegar y si no lo hace en las pasarelas más lujosas del mundo, lo hará, en magazines de prestigio como Treast, Lui o Passionatte. De momento, nosotros, ya queremos empezar a lanzarla al estrellato.

Anthea se lo merece, por eso vamos a contribuir dedicándole una entrada solo para ella con algunas de sus mejores fotos.
Parece increíble la poca información que hay en internet de Anthea Page, una bellísima modelo australiana de 23 años. Eso sí, viendo el reportaje fotográfico de hoy, creemos que esto va a cambiar y, a base de enseñar su fabuloso cuerpo desnudo, no va a tardar en llegar la fama para la joven aussie.
Vamos a rescatar entre otros, uno de sus posados más calientes, realizado para  Yume Magazine en el que nos recuerda en sus formas, a la explosiva Emily Ratajkowski.

Esperamos que a partir de hoy, esta joven tenga un nombre y un lugar en las pasiones de los amantes de nuestro país. Su figura y rostro lo merecen.


Galería sexy, nude in hot




























2 comentarios:

  1. muy hot esta modelo. Pena que no sea muy activa en twitter

    ResponderEliminar
  2. ibai deja de tocarte la colilla

    ResponderEliminar

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine