domingo, 12 de junio de 2016

Bianca Balti al desnudo para Passionatte | La top italiana


Es una de las modelos mejor pagadas del mundo, de las pocas que ha elevado su voz por causas políticas (el objetivo Berlusconi) y posee el "trasero de una diosa" según Karl Lagerfeld. La top y mamá Bianca Balti encarna para la nueva fragancia de Dolce & Gabbana la verdadera esencia italiana: pasión, belleza y ruido, y confiesa cómo a sus 32 años se cuida a pesar de no pisar el gym y reconocer su última adicción: el risotto. Además y lo que nos interesa, acaba de protagonizar un precioso desnudo.


Es posiblemente la top más italiana de todas. No sólo por su origen (Lodi, Italia) sino por su belleza mediterránea y un carácter de impronta lombarda. Llegó a plantar cara al mismísimo Berlusconi con unas declaraciones que incendiaron la llama: una modelo capaz de pensar en algo más allá del superfluo mundo de la moda en un país en el que el combo mujer & belleza es objeto de desacreditación en medios y (en el backstage)de la política.
Bianca no cumple el cliché: acaba de cumplir 32 años y está en lo más alto de su carrera; es madre de una niña de siete años, Matilde, que de vez en cuando acompaña a su madre a actos sociales. Juntas protagonizaron hace un año una sesión de fotos que conmocionó al mundo mummy en Internet: las dos en plenas tareas del hogar, tendiendo la colada, maquillándose... ¿Se notará la sangre italiana en su faceta como mammá? Ella declara: " Las madres italianas si damos besos son enormes, pero cuando reñimos a nuestros pequeños rebeldes también somos igual de sonoras".

Vinculada desde hace años a la firma que se encarga de exportar la cultura italiana al mundo, Dolce & Gabbana, su nuevo reto es ser la embajadora de la fragancia Escape to Panarea, una más en la familia Light Blue, el aroma más fresco de Dolce & Gabbana. "Light Blue es femenina, juguetona y seductora, igual que su inspiración mediterránea", dice ella. "Y cuando me la pongo regreso al momento a la playa".


Galería desnudas en sexy hot























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine