miércoles, 1 de junio de 2016

Charlotte McKinney y su nuevo desnudo en Passionatte


La voluptuosa modelo estadounidense volvió a acaparar todas las miradas de la prensa de la farándula, luego de ser captada en las calles de Malibú, California, luciendo su prominente busto en una diminuta y ajustada blusa. Pero, eso no es lo más importante de la entrada de hoy.


Charlotte McKinney se encuentra en pleno rodaje de su nueva película, a la cual acudió portando una pequeña blusa de tirantes con la que dejó muy poco a la imaginación. Y es que su atuendo no sólo permitió ver las dimensiones de su famosa delantera, sino que además no portó sostén, permitiendo a los paparazzis captar “más de lo debido”.
Las sugerentes fotografías de Charlotte fueron publicadas desde portales internacionales, donde una vez más se volvieron un asunto viral entre seguidores de la escultural rubia.


Pero, aunque esto impresiona, no sería motivo suficiente para poder ser portada de nuestra revista así que hay más premio, nada más y nada menos que las imágenes de su último reportaje fotográfico el cual impacta por la sensualidad del mismo y por los atrevidos desnudos de la joven modelo en algunas de las instantáneas.

Galería sexy in hot














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine