lunes, 20 de junio de 2016

Chrissy Teigen desnuda por Dorian Caster | by Passionatte


Chrissy Teigen saltó de las redes sociales a los titulares tras compartir en Snapchat varias instantáneas. Chrissy saltó a la fama como modelo de bañadores de una conocida publicación, lucir una bella piel bronceada es fundamental solía decir. Pero para hacerlo de la manera más rápida y segura, Chrissy recurre a los productos autobronceadores, lo que le ha llevado a situaciones cómicas a la hora de amamantar a su hija por los cercos que le quedan en el pecho.

La modelo estadounidense Chrissy Teigen cuenta con una espectacular figura; sin embargo, parece que eso no fue suficiente al inicio de su carrera en donde fue rechazada de un trabajo por ‘gorda’
En ese momento, la guapa modelo explotó en sus redes sociales y despotricó contra la marca. “¡La próxima vez que alguna de ustedes pase por Forever 21, recuerden el hecho de que son un montón de idiotas que me despidieron a mitad del maquillaje por ser demasiado gorda!”

Actualmente, la modelo aparece en portadas de revistas como Sports Illustrated, Vogue, Esquire y Glamour, y es la anfitriona de Snack-off, un programa de cocineros que produce MTV.
Pero, lo importante es que hoy llega con un posado espectacular para Passionatte, ya que podemos ver a la modelo totalmente desnuda en un preciosa sesión fotográfica de Dorian Caster.

Christine "Chrissy" Teigen nació el 30 de noviembre de 1985 y como hemos dicho es una modelo americana que hizo su debut en la Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2010 y, junto a Nina Agdal y Lily Aldridge, apareció en la portada en 2014. Es co-presentadora del programa de televisión Lip Sync Battle con LL Cool J en Spike TV y se unió al programa diurno de entrevistas FABLife.

Nació en Delta, Utah y su padre es de ascendencia noruega, y su madre es tailandesa. El padre de Teigen trabajaba como electricista y la familia se mudaba a menudo. Después de vivir en Hawái, Idaho, y Seattle, la familia se asentó en Huntington Beach, California, cuando Teigen era una adolescente. Fue descubierta por un fotógrafo mientras trabajaba en una tienda de surf.

Galería sexy in hot













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine