lunes, 25 de julio de 2016

Desnudando a Cristina Pedroche | Semidesnudos, descuidos, escotes, transparencias, bikinis, Zapeando, Pekín Express, Nocheviejas


Frank Blanco no es el único de ' Zapeando ' que se marcha para desconectar unos días de su trabajo en el programa de laSexta.

Cristina Pedroche toma fuerzas y se relaja ante la que promete ser una temporada cargada de trabajo para la vallecana en playas de Cádiz.

La colaboradora no se olvida de sus seguidores, y a pesar de disfrutar de unos días de calma junto a Dabid Muñoz , Pedroche sigue muy activa en redes sociales y ha querido compartir su "desconexión total" en Instagram, donde juega con la pose y muestra de refilón uno de sus pechos.


Anteriormente






Hacía mucho que no protagonizaba un posado realmente sexy. Concretamente desde que posara en lencería para Hola hace casi un año. Misma publicación para la que ha realizado un interesante posado en bikini. Hace un par de días salía a la luz el making-of de la sesión, cuyas mejores imágenes recopilamos en esta entrada. Mujer más atractiva del país para muchos, físico sobrevalorado para tantos otros.



















































































Anteriormente...










Cristina Pedroche merece un rincón especial en nuestra web, un apartado exclusivo donde poder compartir casi a diario el mundo de la Pedroche. Por eso y porque nos gusta, empezamos esta sección con algún recuerdo, con sus secretos de belleza, con sus programas actuales y con las últimas noticias de la showgirl española.




Bikinis en Pekin Express

























Secretos de belleza de Cristina Pedroche






Cristina Pedroche tiene un cuerpo escultural y solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darnos cuenta de que esta chica, aunque es muy sexy, trabaja mucho para estar así. Corre, va al gimnasio, monta en bici, pero también se da sus caprichos... ¡es lo que tiene tener un marido chef con tres estrellas Michelín!






Aprovechando que ahora está al frente de Pekín Express, os desvelamos cuáles son los secretos de belleza de la presentadora más sexy de la televisión.






1. Empezó a correr para ponerse en forma.... ¡y luego se convirtió en un vicio! "Quería bajar un par de kilos después del verano y de repente me di cuenta de que estaba enganchadísima y me encantaba correr", contó. Al principio le costaba mucho e incluso se hacía la remolona en la cama.






2. Tiene un truco para acabar con la pereza de hacer deporte. Por las noches se deja la ropa preparada, así, nada más levantarse, desayuna y sale a correr.






3. Entrena casi todos los días. Prefiere hacerlo por las mañanas y siempre durante una hora u hora y media.






4. El running no es todo. "Hago bici, elíptica y un poco más de musculación, que también es muy importante", reveló.






5. Cuida lo que come. Lleva una dieta equilibrada porque, de lo contrario, "estaría gorda", como ella misma ha dicho, además, a veces hace una dieta depurativa. "Una vez a la semana hago dieta detox, con seis zumos, se llama Drink6 la marca que yo compro. Son seis zumos en todo el día, no comes nada más. Desde que hago esto me noto mucho mejor, con mucha más vitalidad y hasta con la piel más suave", confesó.






6. Va a la peluquería muy a menudo. En la televisión todos los días le arreglan en pelo y, al final, con tanto secador y plancha, se acaba resintiendo. "Me corto el pelo cada dos meses las puntitas", dice.






7. Su pelo brilla... ¡por la alfalfa! Aunque de vez en cuando se hace un tratamiento de keratina o hidratante, toma alfalfa. "Como alfalfa verde como los caballos y huele a caballo, pero me noto el pelo y las uñas mucho más fuertes".






8. Nunca se acuesta sin aplicarse crema hidratante.






9. Es morena por naturaleza. No se da rayos UVA y tampoco toma el sol en invierno (salvo el que coge cuando corre). "Soy negra! Me lo preguntan siempre", dice la presentadora, que ha contado que es la blanca de su familia. "Mis padres son 'renegríos'", señaló.









Las nocheviejas de la Pedroche










El vestido de Cristina Pedroche ya era lo más comentado en Twitter cinco minutos antes de la campanada. La presentadora de Antena3 apareció junto a Carlos Sobera con un vestido de Pronovias confeccionado con "20.300 cristales".





Que Pedroche iba a causar sensación estaba cantado y cuando se asomó al balcón recibió una gran ovación de la gente que estaba en la Puerta del Sol. Cristina lució un espectacular diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, para el que la firma ha dedicado más de 350 horas de trabajo. A lo largo de todo el proceso, Cristina Pedroche ha contado con el apoyo de su estilista y gran amigo Josie (Josies Pacheco). El vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, ha sido confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. Para completar el look, Cristina Pedroche llevaba una capa de raso en color champán y cuello de piel. Los comentarios en las redes no se hicieron esperar para bien... y para mal:




Galería del sexy vestido de Pronovias





































El vestido desnudo transparente de cristales de Cristina Pedroche en Nochevieja 2015 y año nuevo 2016 









El vestido desnudo transparente de cristales de Cristina Pedroche en Nochevieja 2015 y año nuevo 2016 









El vestido desnudo transparente de cristales de Cristina Pedroche en Nochevieja 2015 y año nuevo 2016 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine