Ir al contenido principal

El bikini y las famosas en el verano de 2016



Ya se acerca el verano 2016 y como cada año sale a relucir la prenda más deseada por el ser humano. El origen del bikini se sitúa en el año 1600 A.C. por los mosaicos decorados con imágenes de mujeres con un vestido de baño de dos piezas hallados en una antigua villa siciliana. Pero, como esa época nos queda muy lejos vamos a avanzar las manecillas del reloj unas cuantas eras y aparecemos por arte de magia en el 3 de julio de 1946, donde el estilista francés Louis Réard presentó por primera vez en su colección de trajes de baño, uno de dos piezas, al que llamó Bikini en honor a Bikini Atoll, uno de los tantos atolones de Marshall Islands, en el pacífico central reconocido por ser ideal para bucear gracias a su riqueza natural.


El bikini desde su invención no había sido aceptado, la actriz norteamericana Esther Williams resume la reacción social negativa en los años 50, tanto anglosajona como europea, ella a pesar de ser famosa por su participación en la película de 1944, 'Escuela de Sirenas' de George Sidney,, fue censurada por la supuesta inmoralidad del nuevo modelo que portaba. 
Aún con esto, en estos años se acentúa la popularidad del bikini. Cuenta la leyenda que una bailarina del Casino de París, Micheline Bernardini, fue la primer modelo en posar con bikini. El inventor de la prenda, Louis Reárd, tuvo que recurrir a ella porque ninguna modelo profesional se atrevía a lucir una prenda tan destapada. Fue ella quien sugirió a su creador este nombre, alegando que iba a ser "más explosivo que la bomba de Bikini (haciendo referencia a una bomba nuclear lanzada en el famoso atolón)".

Pero, tras una ardua trayectoria de polémicas y vetos, llega por fin una de las décadas recientes mágicas de la humanidad, los 60, y desde entonces, el bikini ha formado parte de los grandes cuerpos y leyendas del cine y de la moda. Con Brigitte Bardot por ejemplo y sus descansos en Saint Tropez y Cannes luciendo bikini, o con su papel en 'Y Dios creó a la mujer' en 1957, que animó a decenas de mujeres a usarlo.
Seis años después, Ursula Andress lució su famoso bikini con cinturón mientras interpretaba a la "chica Bond" en "007 contra el Doctor No". Raquel Welch por su parte aparecía con un sugestivo bikini en "Hace un millón de años", cuando interpretaba a una feroz cavernícola, en 1966.

Los 80 y Bo Derek como la mujer perfecta en traje de baño o los años noventa donde los bikinis continúan con su ascenso pero mostrando ahora formas rectas y colores lisos como el famoso bikini de diseño deportivo que mostró la reina del voleybol Gabrielle Reece en 1993 Todo esto ejemplo de la ascensión imparable de esta famosa prenda.

Tras el nuevo siglo, el bikini sigue imparable y las modelos son ahora las mayores protagonistas de esta prenda a nivel promocional pero por suerte, el bikini es algo totalmente común en nuestras playas e incluso en nuestras ciudades (al menos las costeras). Ha pasado con esta prenda como con la juguetería sexual, llevar un bikini es algo tan natural para las mujeres como para los hombres comprar fleshlight.
Mujeres como Irina Shayk o toda la trupe de Sport Illustrated swimsuit, actrices de cuerpos esculturales como Ashley Green o Halle Berry, deportistas de élite o modelos de grandes bondades como Charlotte Mckinney, son las estrellas de nuestro artículo de hoy el cual como cada año sirve de pistoletazo de salida oficial del periodo estival, sus playas, sus mujeres y su sol.

Verano 2016











Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Todos los desnudos en fotografía de Charlize Theron | Posados y robados

Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, en la antigua provincia sudafricana de Transvaal y hoy en día provincia de Gauteng. Es Hija de Gerda Maritz y Charles Theron. La belleza nórdica de la actriz viene de su madre quien posee ascendencia alemana y de su padre de ascendencia occitana y holandesa. Charlize Theron además es descendiente de los primeros colonos hugonotes. Alcanzó la fama internacional después de participar en varias producciones estadounidenses en la década de los noventa, entre ellas destacamos films como El abogado del diablo, Mi amigo Joe o Las normas de la casa de la sidra.

Taylor Marie Hill al desnudo | El culo perfecto de Victoria's Secret

Taylor Marie Hill (nacida en Palatine, Illinois el 5 de marzo de 1996) es una modelo estadounidense conocida por ser uno de los ángeles más queridos y populares de Victoria's Secret. La modelo y gimnasta aún no se ha desnudado de forma integral, pero, ahora ha decidido ser una de las estrellas más sexys del Love Advent 2017. También se convierte desde hoy en uno de los culos perfectos de Passionatte...

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Mejores desnudos cine y series 2017 by Cinematte | Best Nude Scenes Skin

Passionatte y Cinematte os dejan con los mejores desnudos en cine y series de este año 2017. Los desnudos anuales van desde grandes estrellas a grandes atrevimientos ya que siempre hablamos de cine comercial y no de cine para adultos. No queremos dejar más datos y la lista y los ganadores los podéis ver en el siguiente video:

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte

La revista Treast! ha sido el nuevo escaparate donde Alejandra Guilmant ah querido mostrar el esplendor de su inconmensurable cuerpo...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Bérénice Marlohe desnuda para Passionatte | Diamante para la eternidad en Skyfall

Anoche la vimos en televisión.