Ir al contenido principal

5 Rubias ardientes en 1993 | Mitos eróticos del cine al desnudo | Stone, Hannah, Ryan, Dern y Basinger


Para los más jóvenes parece que 1993 es un tiempo donde todavía habitaban los dinosaurios pero para los que crecimos en los 80, 1993 es prácticamente antesdeayer. Y por eso, quiero recordar un año que estrenó los siguientes filmes: Acosada, El Ataque de la mujer de 50 pies, Algo para recordar, Parque Jurásico y Extremadamente Peligrosa. ¿El por qué? Pues bien sencillo. Esos films tenían como protagonistas respectivamente a Sharon Stone, Daryl Hannah, Meg Ryan, Laura Dern y Kim Basinger, 5 rubias que consiguieron elevar la temperatura de ese año al punto de ebullición.

En la actualidad, estas actrices podrían considerarse como maduras calientes, por eso, hoy queremos recordar aquel año y aquellas 5 actrices que con películas como Instinto Básico, Jugando en los campos del señor o 9 Semanas y media, habían conseguido eliminar la leyenda urbana de que las rubias eran tontas. Desde luego estas eran listas, muy rubias y una bomba erógena total. Al menos para su época.


Sharon Stone
2016
En una de las primeras películas de Pedro Almodovar, un spot de ropa interior aconsejaba a las posibles clientas: "Hagas lo que hagas, ponte bragas". Sharon Stone nunca  siguió ese consejo, pero las cosas le fueron francamente bien calentando a las plateas del planeta con ese fantástico cruce de piernas que casi 25 años después sigue siendo leyenda fílmica.





Daryl Hannah
2016
Siempre será nuestra replicante favorita. Hermosa, atlética, elástica, con unas piernas de esas que parecen no acabar nunca y que, de hecho, terminan en un estupendo trasero que pudimos admirar mientras se bañaba en los campos del señor. Aunque al final su carrera se frenó, siempre será nuestra sirena predilecta.





Meg Ryan
2016
Se llamó Sally y la encontró el bobo de Harry, pero adquirió mucho morbo cuando interpretó a la novia de Jim Morrison en 'The Doors' y se convirtió, definitivamente, en la hippy que todo el mundo se quiso beneficiar allá por los lejanos años 60. Meg expiraba sexo y coleguismo a partes iguales y gime como ninguna otra.





Laura Dern
2016
De rubia tontita en Terciopelo Azul a rubia peligrosa en Corazón Salvaje, todo por obra y gracia de David Lynch, el pervertido y genio de la camisa anudada hasta el último botón. Después, cambio a Saylor por unos cuantos dinosaurios informatizados y su sex appeal se frenó. Sin duda, durante algunos años fue la máxima candidata a ser desnuda por un simio gigante en caso de ser rodado un remake de King Kong. El remake se rodó, hubo rubia, no hubo desnudo y claro está, no fue ella.





Kim Basinger
2016
Inolvidable beoda simpática en su Cita a Ciegas con el pobre Bruce Willis, donde se convirtió en la chica de los sueños de cualquiera con ganas a tener una vida divertida y un punto peligrosa. Como es normal, los años la fueron plastificando y su alter ego de dibujos estuvo incluso más buena que ella. Pero, no nos importa, a todos nos gustaría seguir pasando 9 semanas y media con ella e incluso un poco más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Victoria Pramparo 'Cocapram' desnuda en cuerpo y talento | La dueña de Coca Cox

Victoria Pramparo es una diseñadora argentina, dueña de la marca de calzados Coca Cox. Es muy conocida como “Cocapram”, su nombre de usuario en Instagram, donde ya posee mas de 51 mil seguidores y causa un gran impacto con sus looks y posteos; mientras tanto, Coca Cox tiene mucha popularidad también, con más de 96 mil seguidores en la misma red social.

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Inma Cuesta en El accidente | Passionatte nude actress

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.