sábado, 9 de julio de 2016

Emily Ratajkowski desnuda a lo Bolero


La británica Emily Ratajkowski volvió a desnudarse. En esta ocasión, no fue en las redes sociales, sino en una sesión para la revista Harper's Bazaar. Lo hizo al estilo del milenario y mítico personaje de Lady Godiva, o, para los más fílmicos, hizo un Bolero pero esta vez un caballo blanco.


A sus 25 años, la modelo –que saltó a la fama en 2013 por aparecer muy sensual en el videoclip del exitoso tema "Blurred Lines", de Robin Thicke con Pharrell Williams– emprendió un batalla por la libertad de las mujeres para hacer lo que quieran con su cuerpo. De la mano de Ben Affleck entró en las escena fílmica gracias a la película 'Perdida', primer gran trabajo de su naciente carrera como actriz.
Es un gran defensora de las selfies al desnudo de Kim Kardashian. Incluso hizo un topless con ella tiempo atrás y ambas compartieron la imagen en las redes.

En esta ocasión, Ratajkowski fue entrevistada por la escritora californiana Naomi Wolf, autora del libro The Beauty Myth (El mito de la belleza), para charlar sobre la sexualidad y la vergüenza del cuerpo al desnudo.
"Una selfie es una manera interesante de atraer la atención, ¿verdad? Te miras a ti mismo y te sacas una foto mientras miras a todo el mundo. Pero, ¿a quién le importa? Kim (Kardashian) tiene derecho a hacer lo que le dé la gana", expresó la top model.

Ahora, la modelo es fichada por la revista Harper's Bazaar para realizar un nuevo desnudo, uno, que nos recordará al de la película Bolero pero cambiando el caballo negro y la actriz Bo Dereck, por un caballo blanco y la Ratajkowski.

Galería sexy in hot









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine