sábado, 9 de julio de 2016

Joy Corrigan desnuda para Passionatte | Modelo de ojos verdes, también a lo Bolero


A primera vista, los ojos verdes de la modelo norteamericana Joy Corrigan hipnotizan a quien conversa con ella. Tiene 28 años y mide 1.72. Sus bases de operaciones son Miami y Ciudad del Cabo, pero viaja adonde la lleve su agitada carrera. Además de las fotos de sus sesiones de fotografía, ella gusta de compartir selfies con sus fieles seguidores.

Hace unos días, la modelo se hizo popularmente famosa y es que, aunque tiene mucha experiencia en el modelaje, sufrió un accidente de película con uno de sus bikinis en plena sesión de fotos y que dejó a la vista sus senos.
La modelo estadounidense desde que alcanzó la fama ha posado para innumerables campañas de trajes de baño, pero en  ninguna le había ocurrido este accidente y que la dejó en graves aprietos.

En 2014 la modelo estuvo a punto de demandar a Apple alegando la filtración de sus fotos desnuda por un presunto fallo de seguridad de la compañía tecnológica, segun informa TMZ.
Los hechos habrían ocurrido incluso antes de que fuera hackeada las cuentas a Kate Upton, Jennifer Lawrence, Kirten Dunst y otras famosas que pusieron su intimidad a la vista de todos.

Ahora, la modelo llega a Passionatte y da de este modo, su salto definitivo a la fama.

Galería sexy in hot by Passionatte






























2 comentarios:

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine