Ir al contenido principal

Juegos eróticos o sexuales by Passionatte


Ya os hemos ilustrado visualmente durante el invierno, ahora, en pleno verano 2016, toca poner en marcha el contacto y dejar la pantalla para las épocas más gélidas. Así, vamos a aconsejaría algunos juegos sexuales con los que divertidos en esas tardes y noches de calor y sudor.


Guioniza tu historia sexual

¿Qué te parece ser el actor de propia 9 semanas y media? ¿Qué tal por ejemplo tener un amorío de una noche, pero con nuestra propia pareja? Pues ponte a ello. Vestiros para matar y citaros en un bar o en una discoteca. Finjan que no se conocen y hagan cosas que saben que erotizarán al otro: tal vez pasarle tu pie por la entrepierna o susurrarle que no llevás lencería puesta o darle un besito húmedo en su oreja… El calor irá subiendo y, si no pueden resistir, no esperen llegar a casa para comerse a besos. De todos modos, esto es solo un ejemplo, también puedes usar algo más fuerte y convertirte en el mismísimo The Witcher blandiendo tu espada como si estuvieses dentro del famoso videojuego.




Jugar a las cartas

Un clásico de toda la vida aunque a priori no suena muy erótico. A no ser eso sí, que suban la apuesta de manera sexy y divertida. Para este juego visto mil veces en cine, hay que ponerse en clima: velas, comida rica, ropa sexy... por supuesto y como ya imaginamos, no vamos a apostar dinero, sino la ropa que llevamos puesta, vamos, a hacer un striptease de toda la vida y a que no lo hagan. Así que barajen esas cartitas y apuesten ¡que en este juego ganan los dos! Por cierto en cualquier tienda erótica podréis encontrar un juego de cartas ideal para este menester.



Arte erótico

La pintura siempre ha sido un pasatiempo, desde nuestra infancia nos ha gustado pintar. Pues bien, volvamos hacerlo pero con nuestras parejas y, en lugar de papel, que nuestro lienzo sea su cuerpo. Usen pinturas para body painting y explórense mutuamente, dando rienda a sus dotes artísticas. Sin duda es el juego más creativo de todos y podemos sin querer, alterar y mutar el cuerpo de nuestra pareja de forma que estemos ante algo totalmente nuevo y desconocido.



Carnaval, carnaval... carnaval te amo

El sexshop online es el mejor lugar para equiparse con los elementos o ingredientes base de este juego sexual, aunque eso sí, también podemos apañarnos con lo que haya en casa. La idea es que podemos jugar a ser otra persona o, incluso, un personaje de ficción. El uso de disfraces es una práctica que divierte a muchas parejas y crea situaciones con las que a veces hemos soñado ¿Qué os parecería acostados con Jessica Rabbit?



Sexlok Holmes

Entramos en terreno más profesional. En este caso necesitan un perfume. Se recomienda usar aceite con esencias, para que al final se hagan un masaje de esos que elevan la temperatura. El juego consiste en que uno de ustedes dos se coloque pequeños puntos de perfume en ciertos lugares del cuerpo. El reto es que su pareja logre descubrirlos. Otra versión más elevada, es frotándose diferentes frutas para esta vez, usar la boca y la lengua para adivinar cual ha sido la fruta encontrada. Cada uno o cada una que elija donde frotarse el limón.


50 Sombras de ti

Y como no, no podía faltar las esposas. Para este juego necesitan unas y así atar las manos de su pareja a la cama y un pañuelito de seda para tapar sus ojos. Quien asuma el papel del dominador podrá jugar con el cuerpo de su pareja, ¡hasta enloquecerlo de deseo! Sólo cuando “ya no dé más” lo liberamos…
Como vemos, este es uno de los sueños eróticos más recurridos por la humanidad y el cine ha hecho acopio de ello en varias ocasiones. Si quieres ser el Grey de tu barrio, ya sabes. Anímate, convence a tu Anastasia y cuando ya no podáis más, invertir los roles de la función.




Juego de Tronos

Finalizamos con algo muy sencillo, pero muy excitante a la vez. Se trata simplemente de desnudarse y ver en pareja cualquier capítulo de Juego de Tronos (menos los de batalla eso sí). En la famosa serie los desnudos y el sexo es uno de los abanderados y por ende, el erotismo se convierte en protagonista involuntario (o voluntario aunque este es otro debate). Si siempre has querido amar a tu Kalessi y a tu Guerrero, ya sabes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Rebecca Ferguson desnuda para Passionatte | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson es la nueva elegida para copar las portadas de futuro del firmamento cine. La joven actriz que llamó la atención por su papel en la serie de la BBC ‘The White Queen’, ha sido elegida para ser compañera de Tom Cruise en la quinta entrega de la franquicia ‘Misión: Imposible’.

Sarah Dumont desnuda para Passionatte B/N | Freedom, El Erograma

La actriz Sarah Dumont está en plena forma y ahora ha sorprendido con una sensual sesión de fotos en blanco y negro para Passionatte que pasamos a compartir.

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca | Series Telecinco

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes.

Rie Rasmussen se desnuda para Passionatte

Tras realizar el especial de 'Erotismo en el cine de Luc Besson' donde Rie Rasmussen era una de sus protagonistas con la película Angel-A, no podíamos dejar pasar la oportunidad de realizar un artículo sobre esta multifacética artista quién a lo largo de su vida se ha dedicado a explorar el mundo del arte en las distintas e interesantes gamas que éste tiene que ofrecer.

Erotismo y desnudos en la obra de Luc Besson | Erogramas

Hablar de erotismo y de Luc Besson puede parecer raro, pero, el realizador francés tiene una filmografía tan sumamente ecléctica que puede permitirse el lujo de presumir de tener un poco de cada género en cada una de sus obras. Algunos pueden pensar que Luc Besson es el realizador de la saga animada de Arthur y los minimoys y así es, pero también es el autor de obras como Angel-A y por tanto, ya podemos deducir que es capaz de todo como por ejemplo atreverse a realizar una película de corte infantil como Adele y el misterio de la momia, y a mitad de ella, desnudar a su protagonista.