martes, 5 de julio de 2016

Juegos eróticos o sexuales by Passionatte


Ya os hemos ilustrado visualmente durante el invierno, ahora, en pleno verano 2016, toca poner en marcha el contacto y dejar la pantalla para las épocas más gélidas. Así, vamos a aconsejaría algunos juegos sexuales con los que divertidos en esas tardes y noches de calor y sudor.


Guioniza tu historia sexual

¿Qué te parece ser el actor de propia 9 semanas y media? ¿Qué tal por ejemplo tener un amorío de una noche, pero con nuestra propia pareja? Pues ponte a ello. Vestiros para matar y citaros en un bar o en una discoteca. Finjan que no se conocen y hagan cosas que saben que erotizarán al otro: tal vez pasarle tu pie por la entrepierna o susurrarle que no llevás lencería puesta o darle un besito húmedo en su oreja… El calor irá subiendo y, si no pueden resistir, no esperen llegar a casa para comerse a besos. De todos modos, esto es solo un ejemplo, también puedes usar algo más fuerte y convertirte en el mismísimo The Witcher blandiendo tu espada como si estuvieses dentro del famoso videojuego.




Jugar a las cartas

Un clásico de toda la vida aunque a priori no suena muy erótico. A no ser eso sí, que suban la apuesta de manera sexy y divertida. Para este juego visto mil veces en cine, hay que ponerse en clima: velas, comida rica, ropa sexy... por supuesto y como ya imaginamos, no vamos a apostar dinero, sino la ropa que llevamos puesta, vamos, a hacer un striptease de toda la vida y a que no lo hagan. Así que barajen esas cartitas y apuesten ¡que en este juego ganan los dos! Por cierto en cualquier tienda erótica podréis encontrar un juego de cartas ideal para este menester.



Arte erótico

La pintura siempre ha sido un pasatiempo, desde nuestra infancia nos ha gustado pintar. Pues bien, volvamos hacerlo pero con nuestras parejas y, en lugar de papel, que nuestro lienzo sea su cuerpo. Usen pinturas para body painting y explórense mutuamente, dando rienda a sus dotes artísticas. Sin duda es el juego más creativo de todos y podemos sin querer, alterar y mutar el cuerpo de nuestra pareja de forma que estemos ante algo totalmente nuevo y desconocido.



Carnaval, carnaval... carnaval te amo

El sexshop online es el mejor lugar para equiparse con los elementos o ingredientes base de este juego sexual, aunque eso sí, también podemos apañarnos con lo que haya en casa. La idea es que podemos jugar a ser otra persona o, incluso, un personaje de ficción. El uso de disfraces es una práctica que divierte a muchas parejas y crea situaciones con las que a veces hemos soñado ¿Qué os parecería acostados con Jessica Rabbit?



Sexlok Holmes

Entramos en terreno más profesional. En este caso necesitan un perfume. Se recomienda usar aceite con esencias, para que al final se hagan un masaje de esos que elevan la temperatura. El juego consiste en que uno de ustedes dos se coloque pequeños puntos de perfume en ciertos lugares del cuerpo. El reto es que su pareja logre descubrirlos. Otra versión más elevada, es frotándose diferentes frutas para esta vez, usar la boca y la lengua para adivinar cual ha sido la fruta encontrada. Cada uno o cada una que elija donde frotarse el limón.


50 Sombras de ti

Y como no, no podía faltar las esposas. Para este juego necesitan unas y así atar las manos de su pareja a la cama y un pañuelito de seda para tapar sus ojos. Quien asuma el papel del dominador podrá jugar con el cuerpo de su pareja, ¡hasta enloquecerlo de deseo! Sólo cuando “ya no dé más” lo liberamos…
Como vemos, este es uno de los sueños eróticos más recurridos por la humanidad y el cine ha hecho acopio de ello en varias ocasiones. Si quieres ser el Grey de tu barrio, ya sabes. Anímate, convence a tu Anastasia y cuando ya no podáis más, invertir los roles de la función.




Juego de Tronos

Finalizamos con algo muy sencillo, pero muy excitante a la vez. Se trata simplemente de desnudarse y ver en pareja cualquier capítulo de Juego de Tronos (menos los de batalla eso sí). En la famosa serie los desnudos y el sexo es uno de los abanderados y por ende, el erotismo se convierte en protagonista involuntario (o voluntario aunque este es otro debate). Si siempre has querido amar a tu Kalessi y a tu Guerrero, ya sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine