lunes, 22 de agosto de 2016

Aly Raisman, el desnudo de Rio 2016 en manos de la amiga de Simone Biles


Alexandra Rose "Aly" Raisman (25 de mayo de 1994) es una gimnasta artística estadounidense. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue capitana del equipo estadounidense, ganador de la medalla de oro en esa competencia. De forma individual ganó una medalla de oro en el suelo y una medalla de bronce en la viga de equilibrio. También formó parte del equipo estadounidense en los mundiales celebrados en 2010 y 2011,competición donde se llevó la medalla de plata y oro respectivamente. En 2013, apareció en Dancing with the Stars. El Campeonato Mundial de Glasgow de 2015 marcó su regreso a la competición internacional, donde formó parte del equipo estadounidense, ganador de la medalla de oro.


Ahora ha particiapdo en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro formando parte del equipo nacional de su país apodado «Final Five» ya que serán las últimas olimpiadas que los equipos compitan en grupos de cinco atletas (en Tokio 2020, se competirá en equipos de cuatro) y también porque es el último ciclo olímpico de la coordinadora del equipo nacional de Estados Unidos, la rumana Martha Karolyi.


Raisman participó en la clasificación de los Juegos de Rio obteniendo una puntuación de 14.733 en barras asimétricas, logrando un vigésimo segundo puesto; 15.275 en suelo, consiguiendo el segundo puesto, y 14.833 en barra de equilibrio, terminando en séptimo lugar. Consiguió el oro olímpico en la final del circuito completo por equipos junto a sus compañeras, con una puntuación total de 184.879,14 y dos medallas de plata en la final individual con una puntuación de 60.098 y en la final de suelo con una puntuación de 15.500; en ambas categorías por detrás de su compañera de equipo Simone Biles.

Deportistas sexy in hot















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine