miércoles, 31 de agosto de 2016

Rachel Mortenson desnuda para Passionatte


La modelo estadounidense Rachel Mortenson no acapara los reflectores, pero sí deslumbra con su belleza y deja con la boca abierta a quienes ven sus sensuales fotos, además ya podemos decir, que entra a formar parte directa de las top model del momento. En redes sociales tiene un numero discreto de seguidores. En Instagram apenas rebasa los 28 mil seguidores, pero ninguno de ellos se podrá quejar por el material que Rachel comparte. Hay quien la define ya como una despampanante modelo que le gusta posar con poca ropa, manteniendo siempre la clase. Ahora pasamos a presentarla en nuestro país.


Rachel Mortenson es oriunda de Arizona en Estados Unidos.  Ella inicio  como modelo  para la famosa cadena  "Hooters", logro gran popularidad  y se le abrieron las puertas para otros proyectos.
Sus medidas de impacto 86-62-86 le permitieron abrirse paso en el ámbito profesional.

Sin embargo, la vida a veces nos da pruebas de certeza, firmeza y seguridad. Tal es el ejemplo que predica la modelo Rachel Mortenson. Se viste con el bikini más atrevido que encuentra y sale decidida a convencerte de comprarlo (o de que la mires por más de unos segundos).
Así, Mortenson sale a la cancha confiada de su trabajo; y su actitud sensual, envuelve sus convicciones.

Galería Rachel Mortenson in sexy in hot

























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine