jueves, 18 de agosto de 2016

Tatiana Platon desnuda para Passionatte | Jazz y Moda


Hoy presentamos nueva reina en el firmamento del erotismo. Posiblemente sea lo más hermoso que veas hoy y eso viniendo de Passionatte es mucho decir. Ella es Tatiana Platon, modelo y cantante de jazz que se ha desnudado magistralmente para el lente de Perla Maarek en una de nuestras revistas favoritas, Treats! Ahora pasa a concerla gracias a nosotros...

Es Tatiana Platon, nació en Moldavia y fue “adoptada” por sus abuelos, con los que vivió hasta que se mudó a Italia y después a Francia. Tatiana despuntó facilmente en el mundo de la moda, su cuerpo prodigioso parecía haber nacido para eso, pero, lo curiosos es que Tatiana posee una prodigiosa voz que le permite adentrarse en el mundo del Jazz sin ningún tipo de problemas.
 
Temas como Control Me, este que vemos arriba, demuestra como la joven promesa domina tanto la voz como el erotismo de una forma magistral. Ahora y gracias a Passionatte, su carrera puede cambiar ya que la que hasta ahora era un rostro y un cuerpo y un rostro totalmente desconocido en nuestras tierras, pasa a ser un nuevo punto de atención y una dama a seguir por todos.

Galería sexy in hot









2 comentarios:

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine