Ir al contenido principal

Chats eróticos en español y arte del striptease


Posiblemente (realmente seguros) no podemos catalogar un chat visual como un arte escénico. Pero, aunque nuestra especialidad es el erotismo dentro de la citada vertiente escénica (con el cine a la cabeza), no vamos a rechazar otras posibilidades de erotismo visual y una de ellas es por supuesto el chat erótico, especialista sin duda o rey absoluto de la máxima expresión del arte del striptease.

Y como sabéis, el striptease es un valuarte muy preciado en el cine (y en la danza) que ya dejamos demostrado en aquel artículo que recogía los mejores striptease de la historia del cine, pero, como decíamos al principio, el tema a tratar de hoy es otro y ese son los famosos chat eróticos que hoy vamos tratar como una opción más de sexo 2.0 y que por cierto todos deberían probar alguna vez ¿Por qué hay más erótico, sensual y morboso que el sexo con desconocidos?

Antes de continuar con el artículo queremos decir que no es que estemos a favor ni en contra de quienes se dedican a este modelo de negocio, sino que simplemente es una evolución más del instinto sexual que todos llevamos dentro y el cual es libre por naturaleza, por lo que igual de libre son las personas para dedicarse a esto ya sea a uno o al otro lado de la línea (o de la cámara más bien).

Como ya hemos comentado infinidad de veces, internet no sólo cambio nuestra forma de acceder a la información, también estableció una nueva forma de relacionarnos unos con otros sin importar que tan lejos estemos puesto que hoy día todos estamos a un click de distancia. Gracias a todo el avance tecnológico poco a poco la gente fue accediendo a la información la cual se puede consultar en cualquier momento, y no solo esto, sino que también cada individuo está en la capacidad de crear su propia información y contenido para de esta forma darlo a conocer a través de las redes sociales o blogs.

Así como internet estructuró nuevas maneras para mantenernos en contacto, las oportunidades de negocio utilizando la Web no se hicieron esperar, por lo cual existe gran variedad de formas para ganar dinero en donde una de ellas es ser modelo webcam.
Y en modelo de ocio y negocio creado por y para adultos la legalidad es 100℅ total, lo cual refuerza nuestra opinión de ver esta actividad sexual de una forma totalmente sana, limpia y por cierto, totalmente segura en todos los aspectos.

Como en todo negocio de ámbito sexual, la imagen es más que importante, es simplemente una obligación y por eso, lugares como videochaterotico en Valencia garantiza que la calidad y la belleza de tu chat estén más que aseguradas.
Además, aunque la red es sinónimo de pluralidad y de ausencia de fronteras, es más que recomendable para España que recurras al chat erotico español ya que aunque es aspecto visual y la belleza de tu partener es más que importante, más lo es la capacidad de comunicación que te ofrece este tipo de opción sexual, lo cual nos lleva a pensar que el castellano es para la mayoría de nuestros lectores, una obligación.

Sin más nos despedimos y esperamos haber abierto una nueva posibilidad de ocio sexual para nuestros visitantes. Sin duda que el que se atreva lo va a disfrutar y esperamos comentarios por aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Alexandra Daddario desnuda en True detective HD | El Erograma del recuerdo

Al final el momento tenía que llegar. Como ya se venía anunciando, Alexandra Daddario iba a protagonizar un desnudo en la serie de HBO True Detective. Ese rumor era algo más que llamativo, más que nada por la dote volumétrica que Alexandra había insinuado desde su llegada al cine. Una vez mostrado sin tapujos un desnudo que está colapasando la red, la joven Daddario confirma lo que se adivinaba, no sólo estamos ante uno de los rostros y cuerpos más bellos del cine actual, sino que estamos ante la sucesora de los grandes pechos del cine.

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Vídeos: El desnudo de Jessica Chastain en Salomé | Danza roja by Passionatte

2011 fue un año clave en la carrera de Jessica Chastain. Fue cuando la confluencia de El árbol de la vida, Take Shelter y Criadas y señoras —su primera nominación al Oscar— la convirtieron en una de las estrellas más refulgentes de Hollywood. Antes la actriz ya se había dejado ver en algún que otro largometraje y episodios de series de televisión, pero fue gracias a Al Pacino que Chastain entró en el radar de Terrence Malick. ¿Cómo? Interpretando a la protagonista de Salomé, la obra teatral de Oscar Wilde. Fue también en 2011 cuando el pseudodocumental Wilde Salomé, sobre el montaje de la obra, concursó y fue premiado en el Festival de Venecia.

Alicia Vikander desnuda Hollywood | Tulip fever | Biografía y películas de

La chica de moda, la nueva y bella Lara Croft, regresa a las pantallas con Tulip fever y para gusto de todos lo hace con un nuevo desnudo. Tulip fever es un drama histórico dirigida por Justin Chadwick y escrita por Sir Tom Stoppard, adaptado de una novela de Deborah Moggach. Está protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. Será estrenado en cines estadounidenses el 24 de febrero de 2017 por The Weinstein Company y es una de las candidatas firmes a la carrera del Oscar 2018.

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Desnudos de Juego de Tronos 7ª temporada | Jon Snow, Nathalie Emmanuel, Emilia Clarke, Carice van Houten, Lena Headey

Ya tenemos séptima temporada y ya tenemos nuevo carrusel de desnudos. Esto es Juego de Tronos y sin desnudos no sería lo mismo. así, Nathalie Emmanuel ha sido la primera en atreverse y tuvimos que esperar al episodio dos. El tres ha sido turno para Lena Headey quien esta vez creemos que sin doble de cuerpo nos ha mostrado el primer gran desnudo de esta última temporada.