viernes, 30 de septiembre de 2016

Constance Jablonski desnuda para Lui Magazine


Pero si acabamos de dejaros con Eniko Mihalik tras su casual topless en la Etam Fashion Show y su posterior posado desnudo para la revista Lui, tenemos que hacer lo mismo con Constance Jablonski, ya que ha ocurrido exáctamente lo mismo lo que les corona como las gemelas (al menos a nivel profesional) más sexy y eróticas del momento.



En el año 2009, Constance Jablonski (Lille, Francia, 1991) fue la modelo más requerida de la temporada de desfiles con un total de 72 paseos sobre las pasarelas de Londres, Milán, París y Nueva York. Probablemente, cualquier otra persona recordaría hoy ese momento como una mezcla explosiva de estrés, viajes sinfín y horas de espera, pero a esta modelo francesa de 23 años con una mirada oceánica capaz de enamorar a cualquiera se le abren los ojos cuando echa la vista atrás. "Fue una experiencia divertidísima: viajar con las chicas, reirte en el backstage, comenzar a descubrir a gente de la industria… ¡Fue todo muy emocionante e intenso!", cuenta con los ojos abiertos de par en par en un inglés ultrasuave y afrancesado que no ha cambiado en absoluto desde que, hace 7 años, una agencia de modelos se empeñara en que tenía que ser la nueva cara que la industria de la moda necesitaba. Y así era.

Constance es una de los modelos más exitosas de su generación, pero a diferencia de muchas otras parece no querer cerciorarse plenamente de su estatus y prefiere utilizar una simpatía por bandera que suma puntos a su encantadora alquimia. Sería cualquier chica normal, sí, si no tuviera a sus espaldas una veintena de campañas publicitarias y 14 temporadas de desfiles a sus espaldas –entre ellos, los icónicos shows de Victoria's Secret–, además de haber trabajado con genios de la talla de Steven Meisel o Peter Lindbergh. Hoy compagina su puesto como embajadora global de Estée Lauder con su pasión por el deporte, y por esa capacidad innata para saber captar el valor de la normalidad y la elegancia discreta que no requiere grandes gestos, se ha convertido también en la chica de portada del nº de julio de Vogue España. Días antes de que comience la semana de la Alta Costura en París y el cíclico ritmo de la industria vuelva a robarle su tiempo, hablamos con Constance Jablonski sobre pasado, futuro, presente y la felicidad de poder volver a casa después de todo. 

Ahora os dejamos con su posado para Lui Magazine











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine