domingo, 25 de septiembre de 2016

Desnudos de 'Easy' (Netflix) | Malin Akerman, Kate Miccuci y Orlando Bloom


Ya venimos diciendo que Netflix es la nueva HBO, en parte porque, al igual que la cadena premium estadounidense, no está sometida a la "censura" americana sobre desnudos e insultos. Si HBO se ha hecho ya famosa por las escenas de sexo -miren Juego de Tronos- en multitud de sus series, Netflix no quiere quedarse atrás y su última serie estrella lo demuestra.

La última escena nos llega de la serie 'Easy', creada y dirigida por Joe Swanberg, que Netflix lanzó el pasado 22 de septiembre. Son 8 capítulos de media hora cada uno protagonizados por distintos actores como Dave Franco u Orlando Bloom entre otras varias estrellas de territorio americano.

Y como no, tenía que ser Orlando Bloom el que estuviese en el ojo del huracán (y de la polémica) de nuevo. Y es que es precisamente él el que protagoniza una tórrida escena de sexo en el capítulo 6, titulado "Utopia" y para postre, no lo hace con una desnocida sino que lo hace con nuestra querida Malin Akerman (Watchmen). En el episodio en cuestión, el novio de Kate Perry y ex-Legolas, y su pareja Lucy -interpretada por la citada Malin Akerman- deciden montarse un trío sexual para salir de la monotonía. La afortunada es Annie, interpreta por la actriz (compositora y actriz de doblaje) Kate Miccuci, actriz menos conocida que la pareja, pero que también conoceremos muchos gracias a verla en una temporada de 'The Big Bang Theory' dando vida a una de las "novias" de Raj y ser una de las protagonistas de Raising Hope)

Durante su encuentro sexual, la serie 'Easy' no escatima en primeros planos con las actrices Kate Miccuci y Malin Akerman desnudas, así como en planos traseros de todos los participantes en la escena.

Erogramas de Easy de Netflix











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine