domingo, 11 de septiembre de 2016

Estella Warren desnuda en mitos eróticos fugaces | Regresa en Assassoination (2016)


Exitosa nadadora, especialidad natación sincronizada, desde los 7 a los 17 años, esta canadiense (Peterborough, Ontario, 23 de diciembre de 1978) fue modelo de Polaroid, Sports illustrated, Vogue o Vanity Fair. Luc Besson la dirigió en una famosa campaña de Chanel n° 5 que la convirtió durante un año, en la mujer más bella y deseada del momento (de aquel momento).

La vimos... en plan salvaje de diseño en aquella terrible versión de El Planeta de los Simios que dirigió Tim Burton en el año 2001. Tras este desastre se apuntó a otro, aquella epopeya automovilística llamada Driven, film de Renny Harlin en el que inició su relación con Pardue y en qué Stallone daba los últimos coletazos de éxito de su primera etapa.
Tras este comienzo pudimos disfrutarla en la comedia Kangaroo Jack, de David McNally y en dos thrillers de serie B que fueron Trespassing, de James Merendino, y The Cooler, de Wayne Kramer. 
Tras este quinteto, la volátil leyenda de Estella Warren empezó a desaparecer de las grandes portadadas, hasta pasar totalmente a un segundo plano tanto en su profesión natural, como en esta impostada del cine. En la actualidad, la Warren sigue trabajando en series o productos de serie B como Age of the Living Dead.


Aún con todo esto, algo especial tuvo Estella Warren para ser recordada en el submundo de la mitomanía y en los bajos fondos del cine y el erotismo pulp. Quizás nunca fue la mejor actriz del mundo o quizás, nunca fue actriz pero, esta joven poseía una belleza especial, un aura que ha hecho que hoy en Cinematte, le dediquemos un especial como uno de los grandes mitos eróticos fugaces de la serie B.

Ahora regresa con desnudo incluido en Assassoination (2016)

Estella Warren desnuda en mitos eróticos fugaces | Regresa en Assassoination (2016)



Galería sexy in hot by Cinematte Passionatte




















Estella Warren al desnudo | Entre Chanel y simios | Mitos eróticos fugaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine