viernes, 16 de septiembre de 2016

Alessandra Ambrosio, Cara Delevigne, Stella Maxwell, Rita Ora, Irina Shayk y Sara Sampaio desnudas para Mariano Vivanco


Y sigue aumentando la lista de mujeres desnudos para Mariano Vivanco. Ahora se unen modelos y actrices como Alessandra Ambrosio, Cara Delevigne o Stella Maxwell, además de salir nueva imágenes a la luz de antiguas protagonistas.






Anteriomente...


Ayer ya avisamos que habrían muchas más y en cuento las tuviésemos las iríamos publicando. La primera en llegar tras la dos iniciales ha sido Rita Ora y por supuesto, que aquí la tenéis.



Poco vamos a decir ya a estas alturas de Irina Shayk y Sara Sampaio, dos de las modelos más internacionales y famosas del momento y dos de las grandes clásicas de nuestras páginas. Pero, estas dos siempre tienen algo que contar y que mostrar y por eso vamos a ir directamente al grano del meollo que es realmente lo que importa a todos.

El fotógrafo Mariano Vivanco publicó un libro que en el que ha disparado (fotografíado) a varias famosas modelos totalmente desnudas, dos de ellas son Irina Shayk y Sara Sampaio las cuales os traemos hoy en esta entrada pero a buen seguro que no acaba aquí la cosa y saldrán más fotos libres a la luz, ya que la lista de modelos parece ser amplia. Sin más os dejamos con las fotos en cuestión y en cuanto haya noticias de nuevos desnudos seréis los primeros en saberlo.

Mariano Vivanco´s Book nude model








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine