lunes, 12 de septiembre de 2016

Juguetes eróticos 2.0 | Tecnología y sexo de la mano de Passionatte


Tenemos claro que vivimos en un mundo 2.0. desde la llegada masiva de los smartphones y los tablets a nuestras vidas, la tecnología ha dejado de ser un recurso de frikis para pasar a ser una cotidianeidad más y con mucha frecuencia de uso. Entonces me pregunto ¿por qué seguir teniendo sexo 1.0 cuando lo podemos hacer en modo 2. Pues de eso vamos a hablar hoy, de un juguetito sexual que usa la tecnología como fuente de innovación.


Pero antes que nadie se lleve a engaños, no hablamos de cambiar las bases, ya que el disfrute sexual sigue encontrándose en los mismos sitios. Lugares clásicos y de renombre como www.barcelonasexshop.net, siguen siendo un perfecto punto de encuentro para encontrar todo tipo de juguetería sexual, ya sea clásica o tecnológica.
Ahora vamos al futuro y a ver un poco cuales serán las próximas tendencias.

La realidad virtual es sin duda uno de los máximos protagonistas para los próximos años. Este año es el despegue de esta realidad alternativa que no piensa olvidar el sexo y sobre el que ya hay ideas, servicios y productos. Sony y su PlayStation VR es uno de los máximos impulsores de esta naciente VR, pero su carácter lúdico le aparta a priori de alternativas relacionadas con el sexo, así, que son las gafas Oculus Rift para PC, quienes cuenta con una mayor acogida +18 y sobre la que se van a crear servicios como el siguiente.

VirtuaDolls es uno de los máximos candidatos para triunfar en estas lides. Actualmente se encuentra buscando financiación en Indiegogo (bueno más bien aprobación, porque la financiación se les ha disparado). De acuerdo a sus creadores, tuvieron problemas para abastecer la demanda.
Con este gadget nos encontramos ante un dispositivo que puede ser considerado como juguete sexual, mando de control para videojuegos y realidad virtual. Su descripción es sencilla, un aparato mecánico con orificio y equipado con un sistema de vibraciones y movimiento que simula una relación sexual.
Lo más novedoso es que este digamos periférico, nos servirá como "mando de control" para juegos desarrollados para él, es decir, que tenemos un videojuego para adultos en el que poder disfrutar de cualquier tipo de aventura e historia relacionada con el sexo.
Aunque actualmente solo está siendo desarrollado para Windows, la idea es que sea compatible principalmente con
Oculus Rift, lo que ampliará en posibilidades el asunto, al poder unir juego, periférico y gafas de realidad virtual.
Los desarrolladores tampoco descartan una futura adaptación a OSX, HTC Vive, Android, iOS o Google CardBoard.

Como veis, está nueva forma de juguetería sexual no es aún una realidad contrastada, pero al menos es el inicio de un sector que promete grandes evoluciones y avances en los próximos años. Como veís, amigos, el sexo 2.0 no solo va a consistir en visitar web como ésta ya que la cosa promete experiencias mucho más reales e inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine