jueves, 29 de septiembre de 2016

Kate Perry se desnuda para que votes | Ah, y Madonna


Quizás la palabra elecciones no encaje muy bien en este sitio, pero ¿y si decimos que esa palabra maligna va unida a Kate Perry desnuda? pues que todo cambia ¿verdad amigos? pero aunque a muchos el término elecciones le da sarpullidos, nada tiene que ver lo nuestro con lo que tenemos en los USA en pleno proceso también, y como decimos, allí las cosas van diferentes, tenemos a Katy Perry y a Madonna recordándote que quieren que votes. Desnudo.. o no.


Esto va a así: votar en USA no es tan fácil como hacerlo aquí, hay que inscribirse y tal y digamos que no es tan universal como aquí. Para animar a la gente a que salga de sus casas y vote puede que no haya una campaña más efectiva que Katy Perry en porreta picada diciendo que vayas, que te pongas lo que quieras, o no, aunque claro, si vas desnudo lo mismo no te dejan terminar.





Por otro lado, Madonna se ha unido al carro de Vote Naked y ha colgado su propia foto, en la que sólo le vemos los hombros y el oro... Ella toma partido por Hilary y "amenaza" con que habrá más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine