viernes, 2 de septiembre de 2016

Lais Ribeiro desnuda para Lui Magazine | El desnudo perfecto By Passionatte


Lais Ribeiro copó la portada de la edición mexicana de la revista GQ, que con motivo de los Juegos de Río-2016 también le dedica un espectacular reportaje en páginas interiores, siempre presentándola como “una deidad”. Ahora da un paso más allá y desnuda al complero para la prestigiosa Lui Magazine.


La modelo brasileña, de 24 años y gran amante de los deportes, luce ese físico espectacular que en 2015 le valió ser fichada por Victoria’s Secret para ser uno de sus Ángeles. Lais es una apasionada del voleibol y practica boxeo, muay thai y SUP (Stand Up Paddle) para mantenerse en forma.
Por su sensualidad y belleza natural, la paisana de las Gisele Bündchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, buena amiga suya, pisa muy fuerte y está llamada a coger el relevo de una generación de ‘top models’ ya veteranas del oficio.

Lais, de 25 años y dueña de unas medidas de infarto (86-58-84), vivirá las campanadas en su país, zambullida en el mar, en familia y luciendo tipo embutido en bikinis y bañadores. Su pareja, estadounidense de nacimiento e integrante de la selección nacional de Bulgaria, se sumará a la fiesta, disfrutando de los buenos momentos junto al bello Ángel de Victoria’s Secret.
Cabe destacar que él tiene 32 años y actualmente juega en el Eskisehir Basket de la Liga Turca tras haber militado con anterioridad en Cibona Zagreb, Maroussi, Virtus Bolonia, Bayern Múnich o Spartak San Petersburgo.

Desde luego este reportaje fotográfico deja claro que ella es el futuro.

Lais Ribeiro sexy in hot














Otros desnudos de Lais Ribero by Passionatte...








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine