viernes, 25 de noviembre de 2016

Los desnudos de The Neon Demon | Elle Fanning, Jena Malone, Bella Heathcote y Abbey Lee | Nude, topless, bush


The Neon Demon es la incursión en el terror del director danés Nicolas Winding Refn. Como dice el título y como muestran sus films, el neón y la noche vuelven a ser la esencia de un cine de ambientes, colores y oscuridad donde los personajes fríos de contraponen al calor lumínico de la puesta en escena. Y como se esperaba, ya tenemos los polémicos desnudos de la nueva película de Nicolas Wingding Refn, director de Drive, Bronson, Pusher o Valhalla Rising, entre otras. Por cierto, las protagonistas de estos desnudos son Elle Fanning (la única que no se desnuda), Jena Malone, Bella Heathcote y Abbey Lee.


En esta producción de Amazon Studios Elle Fanning protagoniza una historia sobre una joven aspirante a modelo en la ciudad de Los Ángeles, que conoce a un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza, lideradas por Sarah (Abbey Lee), quienes no se detendrán ante nada para conseguir el aspecto virginal de nuestra protagonista.
Fanning interpretará en The Neon Demon a Jesse, una aspirante a modelo que se traslada a la ciudad de Los Ángeles, donde descubrirá que el mundo de la moda está repleto de mujeres obsesionadas por la belleza dispuestas a cualquier cosa para mantener su juventud. Y cuando decimos “cualquier cosa” nos referimos a que la película mostrará ritos de vudú y canibalismo entre las modelos para poder mantener su belleza.
Completan el reparto una clásica de Refn como Christina Hendricks (lástima que no haya protagonizado un desnudo) y nombres como Abbey Lee, Jena Malone, Bella Heathcote o Keanu Reeves.

Mención especial a los desnudos de las dos exmodelos y ahora actrices, Bella Heathcote y Abbey Lee.

Erogramas de The Neon Demon











Los desnudos de The Neon Demon | Elle Fanning, Jena Malone, Bella Heathcote y Abbey Lee | Nude, topless, bush

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine