sábado, 3 de septiembre de 2016

Sara Malakul Lane desnuda in Passionatte | Kickboxer Vengeance | La nueva reina de la serie B


Las reinas de la serie B siempre han estado presentes en nuestro cine. En la actualidad, estas bellezas del cine underground parecen menos visibles que en otras décadas, pero aún así siempre hay damas dispuestas a lidiar con los provocativos trabajos de la citada serie B. Hoy por eso no gustaría presentar o hablar de una dama que esperamos tenga una fructifera carrera y nos siga ofreciendo papeles tan atrevidos como el de Jailbait. Estamos hablando por cierto, de Sara Malakul Lane quien esta semana estrena en USA la secuela remake Kickboxer Vengeance que en breve llegará por nuestras tierras.



BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Sara Malakul Lane nació el 1 de febrero 1982 en Guam, un pequeño condado situado en las zonas exteriores de los Estados Unidos. Hija de una madre tailandesa aristocrática y un padre Inglés, le llevó a tener tres nacionalidades: la tailandesas por su madre, por su padre la británica y la norteamericana por su lugar de nacimiento. Su apellido materno Malakul tiene una conexión con la familia real tailandesa, lo que choca de manera radical con la carrera profesional emprendida por la actriz y modelo.

En 2003 hizo su debut como actriz en la película de acción 'Las entrañas de la bestia', al lado de Steven Seagal. Le siguieron otros papeles sobre todo en el área de las películas de bajo presupuesto, incluyendo varias de la famosa y casposa productora Asylum.
Entre sus trabajos más destacados a parte de su debut al lado de la estrella Steven Seagal, debemos nombrar películas como la jocosa producción Sharktopus o su atrevida interpretación en la telemovie con tintes a lo The Orange is the new black, llamada Jailbait, donde Malakul luce desnudos sin temor ni pudor.

Pero sin duda fue a partie de 2014 cueando esta actriz de salvajes y exóticos rasgos explotó dentro de la industria de la serie B y Z y es que tuvo en cocción títulos como Sun Choke, Buddy Hutchins, Cowboys vs Dinosaurs, Jurassic Block, Almost There, Pernicious, Pretty Perfect, Sun Choke, Mandíbulas letales, Zombie Camp, Wishing for a Dream, Buddy Hutchins, Shortwave, o Beyond the Gates.
En este año 2016 vamos a poder verla en Kickboxer Vengeance en el papel de Liu y la cual tiene ya secuela anunciada para 2017. The Domicile en post-production y Death Pool son sus últimos trabajos.

Un gran número de películas para una nueva reina de la serie B

Erogramas de Kickboxer Vengeance






Estrellas de la serie B | Cult Queen

















2 comentarios:

  1. Comienzo felicitándote por tu blog del que soy fiel lector.
    Un pequeño comentario, ya que éste es un blog en español:
    Guam es una isla del archipiélago de las Marianas (en Oceanía), hasta el siglo XX se llamaba Guaján y el idioma oficial era el español.
    Más allá de la "lección" de historia, la tal Sara me parece una belleza que no necesitaba (en mi opinión) "ayuda" quirúrgica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo bueno de este tipo de cosas, que se empieza hablando de erotismo y se termina con apuntes de historia. Se agradece la información y creo que el resto de lectores también.

    ResponderEliminar

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine