viernes, 14 de octubre de 2016

Alejandra Guilmant desnuda para Passionatte


Alejandra Guilmant es ya una de las modelos más atrevidas del momento y ya iba siendo hora que fuera presentada en nuestro país. Estamos ante una modelo mexicana que además de lucir y muy bien en la pasarela, se atrevió a bajarse de estas para celebrar el 60 aniversario de la revista Playboy. Como era de suponer, no lo hizo vestida y por tanto demostró que es uno de estos nuevos cuerpos de la pasarela donde los volúmenes superan a la monotonía habitual de las líneas rectas.


Hace dos años y con motivo de celebrar su 60 aniversario, la revista Playboy decidió usar a la modelo Kate Moss en su portada, pero lo que muchos no saben es que parte del contenido de la publicación es una sesión fotográfica de la joven mexicana Alejandra Guilmant.
Con solamente 20 años de edad, la espectacular chica mexicana fue con el aclamado fotógrafo David Bellemere a España para posar como Dios la trajo al mundo. Y aquí es donde entra Passionatte.
La joven nació el 10 de Mayo de 1993 en México, D.F., tiene una altura de 1.75mts y posee unas medidas de 87-61-88. Mientras Alejandra se enfila para convertirse en toda una modelo internacional, aquí les dejamos sus fotos en la edición de 60 aniversario de Playboy, el no menos famoso para Teast¡ y algunas de su preciosa cuenta de Instagram.
Ah, y como portada, una aparición en un desfile de la fashion week visto hace apenas unos momentos.

Alejandra Guilmant sexy in hot




















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine