jueves, 27 de octubre de 2016

Aleksandra Rastovic desnuda por Donna Trope | Animales nocturnos (2016)


No estamos ante una joven recién llegada al mundo de la moda, es más podemos más bien estar hablando de una veterana ya que a sus 30 años esta modelo y actriz croata ha desfilado para todas las pasarelas posible y para todos los diseñadores posibles. Lo más destacado de Aleksandra Rastovic es además podríamos decir, actriz de cine o al menos actriz secundaria de cameos ya que la hemos visto en películas como El último cazador de brujas (2015), Stranglehold (2014) o la tan esperada y premiada obra de Tom Ford, Animales nocturnos (2016).



Hoy llega a nuestras páginas con uno de esos desnudos peculiares que no dejan indeferentes a nadie y es que, jugando con lo natural y con el blanco y el negro (o más bien bronceado) cutáneo, la Rastovic consigue despertar emociones en una especie de desnudo artístico que impacta por lo cercano y lo veraz, dejando el maquillaje excesivo y el falso Photoshop por unas imágenes que se ven cercanas y palpables por su honestidad y pureza visual.
Donna Trope ha sido el autor de las imágenes y demuestra ser una de las lentes más creativas y sensuales de la actualidad

Galería sexy in Hot by Donna Trope














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine