miércoles, 26 de octubre de 2016

Desnudas en calendario por Olivier Zahm | Alana Champion, Algo Brehane, Braina Laviena, Courtney Money, Elena Popzlateva, Gabby, Irie Calkins, Kendall Walters, Leila Spilman, Natalie, Soaree, Valentina Sykes y Zeda Navarro


El cofundador de la descarada revista francesa Purple, Olivier Zahm, ha diseñado el último fashion film de Louis Vuitton: un diario cuyos capítulos son flashes a través de los que se documentan los últimos días de la semana de la moda de París. Además, ha decidido poner su nombre dentro del sensacionalismo y el erotismo y por tanto ha recurrido a lo que Pirelli en su día para dejar su propio calendario, un calendario lleno de desnudos que hoy pasamos a retratar en nuestro ilustre magazine.


La fotografía posee ese toque canalla made in Olivier Zahm y son una delicia, y la verdad es que la selección de flashes no puede ser más exquisita... Alana Champion, Algo Brehane, Braina Laviena, Courtney Money, Elena Popzlateva, Gabby, Irie Calkins, Kendall Walters, Leila Spilman, Natalie, Soaree, Valentina Sykes y Zeda Navarro.

Calendario sexy in hot
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine