Ines Melia y Juliette Dol desnudas por Olivier Zahm | Calendario Alana Champion, Algo Brehane, Braina Laviena, Courtney Money, Elena Popzlateva, Gabby, Irie Calkins, Kendall Walters, Leila Spilman, Natalie, Soaree, Valentina Sykes y Zeda Navarro


Hoy llegamos con nuevas imágenes eróticas creadas por el fotógrafo Olivier Zahm. Esta vez la lente de uno de los artistas eróticos más en forma del momento nos retrata los cuerpos sensuales de Ines Melia y Juliette Dol. Ines Melia es una resident DJ francesa muy activa en la escena musical actual que ahora traspasa su faceta artística y musical para atreverse con un posado que nos ha dejado más que enamorados. Por su parte, Juliette Dol es una de las jóvenes actrices promesas del cine francés que hemos podido ver recientemente en el film Section Zero y que ahora se atreve con un desnudo absoluto. Ambas nos dejan un posado que no os podéis perder.


Juliette Dol


Ines Melia



Ines Melia y Juliette Dol desnudas por Olivier Zahm










Calendario erótico por Olivier Zahm



El cofundador de la descarada revista francesa Purple, Olivier Zahm, ha diseñado el último fashion film de Louis Vuitton: un diario cuyos capítulos son flashes a través de los que se documentan los últimos días de la semana de la moda de París. Además, ha decidido poner su nombre dentro del sensacionalismo y el erotismo y por tanto ha recurrido a lo que Pirelli en su día para dejar su propio calendario, un calendario lleno de desnudos que hoy pasamos a retratar en nuestro ilustre magazine.

La fotografía posee ese toque canalla made in Olivier Zahm y son una delicia, y la verdad es que la selección de flashes no puede ser más exquisita... Alana Champion, Algo Brehane, Braina Laviena, Courtney Money, Elena Popzlateva, Gabby, Irie Calkins, Kendall Walters, Leila Spilman, Natalie, Soaree, Valentina Sykes y Zeda Navarro.

Calendario sexy in hot
















Comentarios