lunes, 5 de diciembre de 2016

Ingrid Bolso Berdal desnudo integral | Thandie Newton | La orgía | Desnudos de Westworld de HBO | Tessa Thompson, Evan Rachel Wood y Angela Sarafyan



Para unos es el comienzo, para otros, el final. Con el reciente aterrizaje de HBO en España, muchos estarán descubriendo ahora Westworld, pero son aún más los que esperan su final este domingo con la emisión del décimo capítulo —estará disponible en HBO España desde esta madrugada—, el último de la primera temporada de la serie más comentada del momento, y que ha reunido a más espectadores que las primeras entregas de fenómenos como Juego de tronos o True Detective.

El único que no parece convencido es su protagonista, esa especie de Nikola Tesla, Walt Disney y doctor Frankenstein que interpreta Anthony Hopkins. “No creo que vuelva a aceptar algo así. Suponiendo que me lo propongan, diré eso de 'no creo' por ser amable. Nunca supe lo que iba a pasar. Y eso no es para mí. Ni las interminables conversaciones sobre la consciencia de la serie.

Hopkins y su Oscar se pueden permitir el desdén a su primer trabajo en la televisión estadounidense. Incluso cuando su supuesta negativa abre grandes interrogantes sobre la segunda temporada de una serie inspirada en el filme del mismo título que Michael Crichton escribió y dirigió en 1973. La serie repite el mismo título y el mismo universo, un parque de atracciones ambientado en el lejano Oeste, en el que sus habitantes, robots, empiezan a funcionar a su libre albedrío pese a estar programados.









Nuevo desnudo Thandie Newton



Siguiendo con las noticias de que HBO ha renovado Westworld para una segunda temporada, Ed Harris ha confirmado que su personaje, el hombre de negro, regresará para la continuación. Mientras, seguimos con nuetra sesión habitual de desnudos.

"Estaba hablando con Jonah Nolan anoche, quien es el creador de todo esto junto con su esposa Lisa Joy y sí, harán otra temporada", dijo Harris a BBC Radio 4 (vía /Flim). "Harán diez episodios más y yo estaré involucrado".
A la primera parte de la serie sólo le quedan unos pocos capítulos y una vez que finalice, podría pasar mucho tiempo antes de que los fans vean un nuevo episodio del aclamado show de ciencia ficción y drama de HBO. De acuerdo al presidente de programación del canal, Casey Bloys, la segunda temporada se estrenará hasta el 2018, debido a la increíble cantidad de trabajo y tiempo que se necesita para producir este título.







En capítulos anteriores...



'Westworld' es el candidato perfecto para suceder a 'Juego de Tronos', ya que la cadena está confirmando que la serie regresará en 2017 para una segunda temporada. Mientras confirman esto, su lista de desnudos se multiplica y esta semana nos llegan integrales de Thandie Newton de nuevo y de Angela Sarafyan y Tessa Thompson.

La serie que mezcla androides con apariencia humana y una gran cantidad de elementos futuristas dentro de un parque temático del Salvaje Oeste ha sido un éxito para HBO, quien reporta una audiencia de 11,7 millones de espectadores tan sólo en los Estados Unidos y para la transmisión de los nuevos episodios cada domingo, ya que las repeticiones en televisión y en streaming aún no se han podido contabilizar, pero todo indica que la serie ha funcionado.
La nueva temporada tendrá 10 episodios y HBO hasta el momento no ha dado más detalles de qué podemos esperar para el 2017, donde se espera que no haya muchos cambios ya que tanto el reparto como el equipo de producción se mantendrán.

La serie que mezcla androides con apariencia humana y una gran cantidad de elementos futuristas dentro de un parque temático del Salvaje Oeste ha sido un éxito para HBO, quien reporta una audiencia de 11,7 millones de espectadores tan sólo en los Estados Unidos y para la transmisión de los nuevos episodios cada domingo, ya que las repeticiones en televisión y en streaming aún no se han podido contabilizar, pero todo indica que la serie ha funcionado.

La nueva temporada tendrá 10 episodios y HBO hasta el momento no ha dado más detalles de qué podemos esperar para el 2017, donde se espera que no haya muchos cambios ya que tanto el reparto como el equipo de producción se mantendrán.







En capítulos anteriores


A lo largo de los seis episodios de ‘Westworld’ que ha emitido la HBO hasta hoy, hemos ido conociendo cada vez más localizaciones del enorme parque temático y las instalaciones de Delos, la misteriosa compañía que creó a los androides que conocemos como “anfitriones”.

En el capítulo que se pudo ver anoche en Estados Unidos (que lleva por título ‘The Adversary’), el sexto de la primera temporada, visitamos un par de sectores a los que no habíamos ido anteriormente en la serie. Elsie (Shannon Woodward) investiga en un teatro abandonado del sector 3, y Bernard (Jeffrey Wright) llega al sector 17, donde conocemos el “secreto familiar” de Ford, y baja hasta el nivel B82, un sótano oscuro y misterioso de las oficinas corporativas de Delos.

La decoración del B82 es totalmente diferente a la de otras localizaciones de ‘Westworld’. No es minimalista y moderna, como las instalaciones donde reparan a los androides, ni se trata de un decorado del salvaje oeste norteamericano. El nivel subterráneo abandonado donde Bernard busca un terminal de ordenador que pueda utilizar para encontrar la fuente de la información robada tiene un aspecto setentero que recuerda mucho al de ‘Almas de metal‘, la película de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton en la que Jonathan Nolan y Lisa Joy han basado su serie.

Pero no es únicamente en el mobiliario donde ‘Westworld’ hace un guiño a los espectadores de la película original, ya que al fondo de un breve plano encontramos a un androide vestido exactamente igual que el pistolero al que interpretaba Yul Brynner. Podéis verlo en la siguiente imagen:



Ahora entramos en materia de desndos donde Thandie Newton ha sido la auténtica y única protagonista del último capítulo y donde se ha dejado ver sin ningún tipo de pudor o reparos...





La Orgía



'Westworld' es una de las series del momento en Estados Unidos y después de su quinto capítulo ha conseguido todavía más repercusión. La serie protagonizada, entre otros, por Anthony Hopkins y Ed Harris, dejó para el recuerdo varias escenas en su capítulo titulado "Contrapasso" pero sobre todo, consiguió no dejar indiferente a nadie. La culpa de ello la tiene una escena en concreto.

El motivo de tanta controversia es una escena salvaje donde tiene lugar una orgía. Todo ocurre cuando Logan (Jimmi Simpson) y William (Ben Barnes) junto a Dolores (Evan Rachel Wood), descubren Pariah, una nueva área dentro del parque de Westworld llena de marginados, delincuentes, ladrones, asesinos, pero sobre todo lleno de anfitriones muy calientes. Como recompensa tras haber traído un alijo de explosivos, William y Logan son invitados a presenciar un fiesta sexual, una orgía. Lo que parece claro es que Pariah resulta ser mucho más que un nuevo área en 'Westworld'.












En capítulos anteriores...


Decían y dicen que es la nueva Juego de Tronos y para ello hay 3 motivos claves: Uno que es una superproducción que pasa los 100 millones de dólares de presupuesto; dos que es de HBO; y tres que como era de esperar, los desnudos son una de las partes más importantes del nuevo serial. Nosotros os dejamos con algunos de su primer episodio, donde por cierto, la actriz Rachel Evan Wood es la máxima estrella de los mismos.













Anteriormente...

Nuevo tráiler de 'Westworld', adaptación televisiva de la película 'Almas de metal' de la que ahora os traemos su excelente tráiler definitivo. HBO tiene claro que es su apuesta de futuro tras la próxima finalización de Juego de Tronos. Veremos que tal funciona el asunto.

Teniendo en cuenta que se titula 'Dreams', es lógico que este último adelanto tenga un marcado tono onírico que acaba dando pie a un apasionante cruce de violencia, sexo y un puntito de terror. Sólo el tiempo dirá si acaba siendo ese gran bombazo que necesita la cadena, pero he de confesar que me sorprendería mucho que no lo consiguiera, y es que incluso las primeras críticas que han aparecido están siendo muy buenas, llegando a calificar a su piloto como uno de los mejores de la última década.




Anteriormente...


Aprovechando el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, HBO ha anunciado que el 2 de octubre será cuando por fin se estrene la ambiciosa versión televisiva del 'Almas de metal' ('Westworld') de Michael Crichton, sin duda alguna la gran novedad de la cadena norteamericana para la temporada 2016-2017.

Recordar una vez más que está previsto que HBO llegue a España a finales de este mismo año con su servicio de streaming, y que bajo el nombre de HBO España llegará con la intención de poner en entredicho el liderato de Yomvi/Movistar+ en nuestro país.


Desnudos y violencia

El trailer a continuación, nos presenta una serie que a pesar de retrasos y varios problemas de producción bien podría dar la sorpresa y convertirse en un éxito. En el vídeo vemos de todo, desde desnudos a violencia, pasando por una trama ambientada en un parque temático del Oeste, pero con tintes robóticos y futuristas.


Adaptación de la película dirigida en 1973 por Michael Chrichton, Westworld, se describe como una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y el futuro del pecado. El espectáculo cuenta con una potente reparto que incluye a Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Miranda Otto y Rodrigo Santoro.







Anteriormente...


Almas de metal fue el nombre de la adaprtación fílmica. Ahora Jonathan Nolan y Lisa Joy han sido los encargados de escribir el guion, mientras que J.J. Abrams, el creador de Perdidos, es el productor ejecutivo de la serie y entre todos llevarán Westworld a la televisión. En el reparto de la serie, destaca la incorporación de Anthony Hopkins, quien se estrena en la pequeña pantalla con un papel principal en esta adaptación. A él le acompañan: Ed Harris, James Marsden, Ben Barnes, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Clifton Collins Jr., Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright e Ingrid Bolsø Berdal.


Tráiler oficial


Tráiler de Westworld de HBO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine