Ir al contenido principal

El desnudo de Pamela Anderson en 'The People Garden', su nueva película


Nadie puede negar que Pamela Anderson fue uno de los grandes mitos eróticos de los 90, posiblemente y durante algún tiempo el mayor. Tras su fulgurante debut televisivo en la serie Los Vigilantes de la Playa, la actriz y ex-Playboy dio el salto al cine donde quizás, sea esa suerte o reboot en 1996 de Casablanca llamado 'Barb Wire', donde Pamela alcanzó su mayor éxito o gloria. Como sabemos, la serie B siempre ha sido el rincón ideal para este tipo de estrellas. Ahora, la actriz vuelve a la gran pantalla de la mano de la directora Nadia Litz, que ha contado con ella para un papel protagonista en su nueva película, The People Garden. Y como era de esperar, aúnque ya no es la niña que era, el desnudo sigue siendo uno de los reclamos de su actuación.

En esta nueva película y como decimos, la canadiense se vuelve a desnudar para interpretar a una modelo de lencería en esta cinta que ya aunque a muchos les pueda parecer raro, ha cosechado una nominación en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires antes de su estreno mundial.
Signe es el personaje que interpretará la Anderson y el film se completa con Dree Hemingway como
Sweetpea, François Arnaud como Jamie, James LeGros como 'El director' y Jai West como Mak.


A punto de cumplir 50 años, Anderson sigue arrastrando a una legión de seguidores que esperan el estreno del filme, cuya fecha todavía no ha sido confirmada por su productora.
Hace menos de un año, la explosiva intérprete se volvió a desnudar para una edición especial de la revista Playboy (la última con desnudos). Comenzó a trabajar para la revista en 1989 tras su paso por series como Los vigilantes de la playa de la cual por cierto, se ha realizado un reboot fílmico donde Kelly Rohrbach hará el papel de la Anderson, es decir, C.J. Parker. Todo indica además que Pam también tendrá una pequeña participación en este nuevo y futuro blockbuster aunque todo suena a cameo más que a papel fijo para posibles secuelas.
Mientras esperamos el estreno de este nuevo Baywatch, The People Garden es el punto de encuentro obligado para unas de las reinas del erotismo fílmico de  finales del siglo XX.

Fotogramas y Trailer








Comentarios

Entradas populares de este blog

Katee Owen desnuda en nude Gif | La webcammer reina del GIF

Hasta ahora en España conocemos a varios youtubers, pero a ninguna webcammer española de referencia. Tras hablaros de Katee Owen, seguro que os gustaría que hubiese más. Ahora meses después de esta entrada, la actualizamos con nuevos gifs que no os podéis perder. Quizás no sea glamour 100%, pero seguro que también os gusta un poquito.

Actrices de grandes pechos by Passionatte | Big Boobs nude actress | Scarlett, Daddario, Sophia, Dennings, Decker, Hayek, Hendricks, Atwell, Vergara, Laetitia, Welch, Dawson

Desde que el cine es cine la feminidad y la sensualidad han formado parte de él. Un tercer atributo, la carnalidad, también ha estado presente desde prácticamente los inicios de este noble séptimo arte. Dentro de la carnalidad, las curvas femeninas han sido el identificativo más claro, y dentro de estas curvas, seguramente sean las actrices con grandes pechos (o porqué no tetas), el icono o referente más claro.

Inma Cuesta en El accidente | Passionatte nude actress

Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.

Victoria Pramparo 'Cocapram' desnuda en cuerpo y talento | La dueña de Coca Cox

Victoria Pramparo es una diseñadora argentina, dueña de la marca de calzados Coca Cox. Es muy conocida como “Cocapram”, su nombre de usuario en Instagram, donde ya posee mas de 51 mil seguidores y causa un gran impacto con sus looks y posteos; mientras tanto, Coca Cox tiene mucha popularidad también, con más de 96 mil seguidores en la misma red social.

Paula Prendes desnuda como Martina en B&B, de boca en boca ahora en Zapeando

B&B, de boca en boca es una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea y la protagonista de nuestra entrada de hoy, Paula Prendes quien resubimos gracias a sus continuas apariciones en el magazine Zapeando de La Sexta...

Myla Dalbesio desnuda para Passionatte

Nueva galería de imágenes de Myla Dalbesio totalmente desnuda...

Desnudas en B&B de boca en boca | BandB | Elena Ballesteros, Belén Rueda, Patricia Valley, Paula Prendes, Macarena García, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo

Tras el estrenó 'B&B, de boca en boca', una serie de Telecinco que cuenta con un reparto de muy buen ver. Carlos Iglesias, Macarena García, Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Fran Perea, Paula Prendes, Lorena Van Heerde, Cristina Alarcón, Sara Sálamo, Cristina Brondo. Sólo nos queda una cosa: hacerle un seguimiento muy de cerca. Ahora su segunda temporada ya está aquí, y la cosa sigue igual de emocionante...

Caroline Wozniacki y Lindsey Vonn desnudas en body paint | Vídeo de SI

Caroline Wozniacki y Lindsey Vonn, dos de las deportistas más famosas de la actualidad, posaron totalmente desnudas para la marca Sports Illustrated Swimsuit aunque eso sí, lo hicieron con el pequeño truco del body paint, es decir, pintar sus cuerpos desnudos para dar la ilusión óptica de ir vestidas...

Delaia González desnuda en Passionatte | Luz y belleza perfecta desde Catalunya

En plena crisis catalana, y en plena fractura social, es momento de relativizar, de crear puentes y no barreras y de ver el mundo con un punto de color en vez de con aura de pesismismo. Para ello presentamos a Delaia González, una modelo pin-up catalana nacida  en Figueres que debe hacer ver a todos, españoles y catalanes, que la belleza y el positivismo nos rodea a pesar de que el odio y las semillas de rencor intenten ser esparcidas por parte de muchos, ya sean de un bando o de otro.

Belén Pouchan desnuda para Passionatte | La bailarina argentina

Belén Pouchan es una famosa bailarina del programa ShowMatch y con sus habilidades en la danza, gimnasia artística y contorsionismo, ha conseguido ser portada de Play-boy por lo que sus cuentas en las redes sociales "explotaron" con mensajes de felicitaciones y admiración por su talento. "Estoy sacada, no puedo creer todo lo que está pasando, muchas cosas juntas", confiesa a Teleshow la joven.