jueves, 13 de octubre de 2016

Kim Kardashian desnuda sin censura en la famosa foto de Instagram


La polifacética Kim Kardashian ha dejado muy poco a la imaginación y ha querido iniciar el día publicando una fotografía que en la popular red social de intercambio de fotografías, Instagram, apareció totalmente desnuda pero con la censura habitual ya que unas bandas negras cubrían sus partes más íntimas en una censura necesaria para poder ser publicada en el servicio. De esta manera, la mujer de Kanye West quiso presumir, una vez más, de su figura. Ahora, aquella censura ha desaparecido y tenemos las imágenes tal cual se tomaron...


En su por entonces última imagen, revolucionó a todos su seguidores posando completamente desnuda frente al espejo para realizar una instantánea que ya ha dado la vuelta al mundo. Tan solo unas bandas negras cubriendo sus partes íntimas censuran una fotografía en la que demuestra que ha vuelto al tipo que lucía incluso antes del embarazo de North West, la promogénita de la pareja.

Tanto es así que la imagen logró llegar en apenas 9 horas casi al millón de 'likes' o 'me gusta' y ha acumulado más de 140.000 respuestas. Además, acompañó a la instantánea con el mensaje: "Cuando no tienes nada que ponerte".
Veremos cuantos like tiene nuestra hallazgo de la foto original.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine