domingo, 23 de octubre de 2016

Lexi Boling al desnudo para Passionatte


Hoy tenemos chica nueva en la oficina y su nombre es Lexi Boling. Estamos ante una modelo canónica de lineas rectas y que ha sido conocida recientemente por su presunto bulling a la modelo Kendall Jenner. La moda ya se ha hecho eco de ella y por ende, aprovecha para situarse en portadas como la nuestra gracias a un sugerente posado donde la desnudez es uno de los protagonistas. Boling pertenece a esa línea de la extrema delgadez que tantos disgustos están provocando en gran parte de la moda.


Lexi Boling nació en Chicago. Su consagración le llegó en 2014. Entró en la moda gracias a que su madre la llevó a un 'casting' en el que buscaban nuevas modelos. 52 desfiles son los que le ha dado tiempo a cubrir a Lexi Boling. La chica de Chicago sueña con convertirse en un ángel de Victoria’s Secret y tiene a Cara Delevingne idealizada. Su seña de identidad: sus ojos.

El último número de Dior Magazine nos muestra otro lado de su campaña de Alta Costura Primavera Verano con esta editorial protagonizada por Lexi Boling La modelo americana posó para Karim Sadli con coloridos diseños obra de Raf Simons desde psicodélicos estampados a chubasqueros trasparentes.

Galería sexy in hot





















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha la imagen para ver nuestra sección de Erotismo y Cine